| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: Urgente (2ª parte) envio d mail "Vacuna kontra virus Makination" |
| (1/6) > >> |
| DJ_SeTZeR:
Pues eso k antes ablando kn =AckmaN= m a komentado k supuestamente yo le avia enviado un mail dsd mi otra kuenta adjuntandole un arxivo k s supone k es la vacuna kontra el virus k andaban enviando dsd makination x el pavo ese... ante todo NO LO ABRAIS x seguridad mas k nada x k la kuenta [email protected] no es mia la mia es [email protected] todo junto (aunke x cierto esa kuenta no la uso la tng d respaldo x si la mia d aora petase o le pasase kualkier kosa)x cierto kuando Ackman m a reenviado el korreo k supuestamente yo le avia enviado e visto k avia un Copia de Carbonilla (CC) a la direccion [email protected] (K segun parece es dl muridj ::) :S ) weno pues eso avisaros a todos d k no abrais el archivo. ah! y otra kosa si alguien aun konserva el intento d virus k intentaron kolarnos komo si fueran unas fotos d makination, aun los tene x ay, o le a pasao el antivirus y sabe decir k tipo d virus es, k m diga algo y suvire la vakuna k seguro k la tng x aki. Un saludo. DJ SeTZeR |
| DJ_SeTZeR:
Weno gente aki os dejo el "kuerpo" del mail, el texto k os intentan kolar en el mail para k parezka k e sido yo: Ps eso xikos, como a mi tambien me ha llegado el viruzz, he creado el antidoto, para los k s hayan infectado o les haya llegado, kon el parche lo podran borrar de su ordenador y ya ta. Es trizte tener que llegar a estos limites, pero esto demuestra como ez la gente. Saludozz. DJ_SeTZeR "MaKiNa WiLL NeVeR Die..." Vale lo primero (y fundamental) y k ademas Ackman puede korroborar... no soy programador y lo poko k se programar (k man enseñao en klase) no yega ni d lejos a poder krear una vacuna...2º yo programo en konsola no en win32... y 3º si no s k tipo d virus es komo kojones vi a krear una vacuna?¿ :S y lo mejor d todos es k el notas a kreao un perfil dl msn igualito al mio... u_u komo mentere d kien a sio... |
| Muri Deejay:
ME HA LLEGADO ESTA MAÑANA ESTE MAIL Y AHORA ACABO DE RECIBIR OTRO DE PARTE DEL ACKMAN ESTE. VAYA HIJO DE PUTA EL NOTAS Q ENVIA VIRUS, A VER SI SUFRE UNA HEMORRAGIA INTESTINAL O ALGO. |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: Muri Deejay en 05/06/04, 19:04:47 pm ---ME HA LLEGADO ESTA MAÑANA ESTE MAIL Y AHORA ACABO DE RECIBIR OTRO DE PARTE DEL ACKMAN ESTE. VAYA HIJO DE PUTA EL NOTAS Q ENVIA VIRUS, A VER SI SUFRE UNA HEMORRAGIA INTESTINAL O ALGO. --- Fin de la cita --- ey muri, pensaba q tu eras el q enviabas el virus xD, osea tu no, el q a puesto tu direccion porai :-\, no sabia q eras tu, y pa kerer tocarle los huevos se lo keria reenviar, perdona :P aber este tonto q se dedica a tocar los huevos de la gente q ay por aki, q de la cara y diga claro q tiene en contra de nosotros ya |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: Muri Deejay en 05/06/04, 19:04:47 pm ---ME HA LLEGADO ESTA MAÑANA ESTE MAIL Y AHORA ACABO DE RECIBIR OTRO DE PARTE DEL ACKMAN ESTE. VAYA HIJO DE PUTA EL NOTAS Q ENVIA VIRUS, A VER SI SUFRE UNA HEMORRAGIA INTESTINAL O ALGO. --- Fin de la cita --- la supuesta direccion dl ackman komo era?¿ :o x k a lo mejor an exo komo a mi... an kreado una kn mi nombre, an kreado un perfil d msn igual kel mio y san exo pasar x mi... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |