oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultimamente ponen muchas canciones sueltas  (Leído 2613 veces)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« en: 05/06/04, 11:53:21 am »

yo vengo observando q dejan muchas canciones sueltas y faltan bases q sean contundentes,joder en la sesion del remember hay el triple d melodias y cantadas q bases.

en el xque t lo pasas bien xo luego escuchas las cintas y se t caen los huevos al suelo de ver lo lento q va todo y las pocas bases buenas q meten.Aveces en una noche no se escucha ni una q sea muy basta (xa mi gusto)!!!!!!!!

supoongo q d esto m daran la razon los mas antiguos y se tiraran encima los q estan cegados xo yo despues d mucho tiempo subiendo al xque lo puedo decir.

ya q ponen mucho rollo comercial pues se podria mezclar cn bases q fueran asaco y asi todos se lo pasarian mejor hasta los q somos mas oscuretes
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/06/04, 13:34:40 pm »

hombre...... nose
en la remember si es verdad ke se pusieron pocas bases, pero era remember!!!  es normal. ami no me hicieron falta mas....

 y de bases en una sesion normal io creo k nunca faltan. menos cuando meten el xque9, rmx2,  o cosas asin, to lo demas con basote  

esta claro k si vas en dias como recopilatorio lo veras to muy comercial , xo los otros dias bastante menos!, sobreto hoy k el pastis tara solo.
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #2 en: 05/06/04, 13:38:04 pm »

yo en la remember tmbien exe en falta mas temas mezclados
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #3 en: 05/06/04, 14:24:07 pm »



Yo particularmente no hecho de menos las bases q comentas..

Es posible q no sean tan asaco como desearías pero de hay a decir q ponen muchos temas sueltos jejejeje hay un huevo....

Y lo de la remember lo encuentro logico puesto q los temas q mas pasan a la historia no suelen ser precisamente las bases (las hay pero no son mayoria)..

Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/06/04, 16:38:59 pm »

Albertillo poner bases si que las ponen lo que pasa es que no son las que a ti te molan  ;D ;D ;D

PD: Esa parte 2 a las 3 de la mañana  ::)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #5 en: 05/06/04, 17:08:10 pm »

luis cabronnnnnn tu ya sabes de lo q hablo,jejjej venga lokkooo

hay bases q el unico q las conoce es el pastis y las pone d uvas a peras la verdad . a ver si hoy las saca todas

lo d q ponen basotes pues nose para mi no ,1  o 2 bestias x noche ,ojala q cambie y tb q salgan nuevas q merezcan la pena.

q la musica n el xque se escucha bastante basta y luego lo escuchas en casa las cintas y la verdad q no se nota tal chicharra

no kiero criticar para putear solo lo digo para ver si se ponen las pilas asacooo jejejej
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/06/04, 22:48:49 pm »

bases tipo la de la guitarra electrica,la puta boooombaaa de base!!!
FRNETIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-02-04

Email
« Responder #7 en: 06/06/04, 01:39:11 am »

El problema ahora mismo es k todas las bases k hay se reducen a 2 tipos:

Tipo 1: Pildo

Tipo 2: Bombo Hardstyle a secas, o con ciertas ralladitas.

La verdad es k para los k pinchamos, nuestra verdadera odisea es encontrar bases con cierto encanto.
De vez en cuando salen cosillas, como el Shreeda, o algunos otros de import k consigues despues de mucho rebuscar por todo lo k pilles de sellos como Wicked - Ipnotika - Musique Electronique (diferentes subsellos de la misma Wicked), Future Sound, Anthem, Kicki'n Tunes, Suntec, Sigma, etc.

Bases nacionales...... :-\ NADA BUENO, excepto algunas k puedas contar con los dedos de una mano.

La verdad es k el panorama en este sentido esta muchismo peor k respecto a las melodias, y no es k este muy bien k se diga.

Faltan basotes rallados como los de antes. Bases largas, con buenos parones, unos buenos samplers, etc.
Phunos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat (BCN)
Registro: 18-11-03
Xquesiano soy, Xquesiano seré y Xquesiano moriré


Email
« Responder #8 en: 06/06/04, 14:33:11 pm »

Los ke pincheis ke kerais ideas para bases nuevas y potentes, escuxad Decibelia Flaix el dia ke salga el Buenri, yo mas de una vez e escuchado las bases ke presenta y estan de puta madre, no son comerciales 100% pero suenan muy bien
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #9 en: 06/06/04, 18:21:51 pm »

Ultimamente?   ultimamente son los 3 ultimos años.... no innovan casi ya.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #10 en: 06/06/04, 19:29:19 pm »

las bases son esenciales es algo q nos caracteriza, y comete una pippaaaa (silicon)
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #11 en: 11/06/04, 00:41:03 am »

Ultimamente?   ultimamente son los 3 ultimos años.... no innovan casi ya.

cierto mikito nakatone  :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 11/06/04, 09:25:16 am »

Toy de acuerdo con Miki...llevan 3 años de relax, acolchados en su poltrona, acomodados....en definitiva, ni innovan ni se curran las sesiones..k antes eran frenéticas, pero ahora es cierto k suenan bastantes temas solanos, o incluso la sesión carece de sentido: un alkhemiens por aki, una de jarkor por alla, un tema suelto ahora, otra de hardstyle....imposible darle un sentido a la sesion.
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #13 en: 12/06/04, 00:09:49 am »


Chino: Me gustaria comentarte algo de tu comentario con el q no estoy de acuerdo personalmente..

Hablas en plural sobre el acomodamiento, q no se preparan las sesiones q no innovan q no......

Bueno pues estoy de acuerdo q el Sr pastis  creo q lleva un tiempecito sin poner todo de su parte como ponia antiguamente  (es una impresion, no una afirmacion).

PEro el Buenri creo q se prepara las sesiones, mezclas, saca discos etccccc.... auqnue quizas no de tu agrado,,

nada mas.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |