| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Planteamiento de una idea estrategika interesante |
| << < (6/8) > >> |
| enano4life:
El gran problema de central se llama dj juanma, odia la makina, y dudo k hasta k se vaya de central kambie la kosa, y aunk se fuera k publico hay ahora en central? pos niñatos y demas feria ambulante k va de super jarkoreros y d somos los kies, tu krees k a esos les vas a poner makina? juas central esta akabada, primero intentemos k los supuestos makineros, pinxen makina cuando salen fuera, en vez d hacer el paripe como hicieron el alfredo el tracker y el sonic en piramide, y lo k hace el hardancer buenri |
| Muri Deejay:
El castigador de granada ha hablado ;D PD me alegro de volver a verte por estos mundos socio ;) |
| K-psula:
no se yo. los scuxo todos los jueves x la radio y dicen que siempre intentan que la musica en central nunca se kede stancada y que vaya evolucionando aunque a la mayoria de la gente no les parezca bien ese tipo de cambio, pero no se si en ese tipo de evolucion entraria volver a adoptar un estilo de musica q tuvieron en el pasado. Ademas, aunke al boss le siga gustando la makina x lo que dice parece star bastante metido en el mundo hardcore y no creo que este x la labor de arriesgarse dando un cambio brusco. hay q recordar que dedica muxo tiempo a la produccion de hardcore y hasta a hexo producciones a nivel internacional como el las define. Yo lo veo como si le stuvieramos pidiendo q dejara a su novia con la que le va de puta madre x otra tia; y creo q todo el mundo sabe la respuesta a ese dilema. 1 saludo |
| mastersystem:
Como habeis dicho muchos, una buena base seca-contundente podría encajar. Aun así la idea de la "novia" de kpsula creo k se acerca bastante a la realidad. |
| DJChola:
Ahi estamos!!! keremos Makina en Central pero ya!!! spero q dios nos scuxe! ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |