| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Planteamiento de una idea estrategika interesante |
| << < (7/8) > >> |
| The Xispi:
--- Cita de: enano4life en 07/06/04, 00:17:49 am ---El gran problema de central se llama dj juanma, odia la makina --- Fin de la cita --- niño o t informas antes de ablar o deja de acer el paripe a juanma le da asco la makina de feria,la de niñatos,la de los pitos sin sentido,la de ahora,pocas sesiones as escuxao tu de juanma en skandalo amigo y central llena de kies? a k central as ido tu ijo mio... |
| walkie 3:
bueno, como centralero mas o menos asiduo e de decir k en central de niñatos pokos la verdad esk alli la gente va de muy buen rollo i la mayoria si k va a oir la musica k ponen (o eso me parece) dj juanma disfruto metiendo el lethal droids, el tripping i demas temazos en la transicion, asi k no le acuseis de cosas k no son verdad, si bien es cierto k komo estilo la makina no le llena precisamente (musica de pitos la llama cuidao) lo de volver a meter makina en central, komo mucho alguna base en el calentamiento, en la sesion se me antoja MUY COMPLICADO pk debeis saber k a partir de las 3 se a suprimido totalmente el poko jumper k sonaba pasando a meter unikamente hardcore kon algun pastel de vez en kuando |
| dj JM:
Yo suelo ir a Central x lo menos alguna vez x año, y me parece bastante dificil que puedan meter demasiada maquina. Ya que Central siempre a obtado x el sonido + duro.. Pero todo es posible, si volvieran las producciones de maquina a tener un nivel maximo, y a ser la música pionera en este pais otra vez. Entonces quizas Central introduciria otra vez algun tema maquinero en sus sesiones.. Ya que en Central se suele pinxar música de calidad siempre... Eso si los bombos un poco + duritos x favor. |
| fliu:
Javi Boss a demostrado el poko respeto ke le tiene a la makina haciendo el remix del boske d colores, ese hombre no se merece volver a poner makina i sino tiempo al tiempo... :-X :-X :-X |
| walkie 3:
--- Cita de: fliu en 08/06/04, 22:53:27 pm ---Javi Boss a demostrado el poko respeto ke le tiene a la makina haciendo el remix del boske d colores, ese hombre no se merece volver a poner makina i sino tiempo al tiempo... :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- rampoco lo merece entonces buenri k esta sakando basura tras basura para destrozar la makina, (llamandole makina cuidao) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |