oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Planteamiento de una idea estrategika interesante  (Leído 2582 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« en: 03/06/04, 17:53:28 pm »

a ver, kiero plantear una idea formalmente, ai ke moverse para konseguir lo ke keremos. voy al grano.

Central Rock, era makinera, bien. luego se fue introduciendo el sonido teknowarriors poko a poko y posteriormente hardcore, vale asta aki bien.

Entonces propongo lo siguiente:

Al igual ke se introdujo el sonido teknowarriors, kreo ke los productores komo rekena ruboy frank diaz o los ke sean deberian hablar kon el boss para ir reintroduciendo el sonido makina otra vez en central, no estoy diciendo ke pasen del hardcore para poner makina sino simplmente ir introduciendo poko a poko temas makina en sus sesion y rekopilatas, no lo veo una idea para nada descabeyada sino todo lo kontrario, por ejemplo una base komo la del 2º disko del kram u otras bases recientes pueden enkajar perfectamente en la filosofia de central komo sala kañera de pura traya, entonces seria kuestion de proponer la reintroduccion de este tipo de temas en central.

porke central? pues porke es un punto estrategiko para ampliar el merkado de la makina pk todo lo ke es central vende.

Desde aki hago un llamamiento a los productores y al boss para ver si pueden llegar a un akuerdo, lo veo algo interesante y provechoso para los 2, para el boss supondria ofrecer a su publiko un nuevo abaniko de temas dentro de su linea muy kañera y para los productores signifikaria expandir el merkado y reavivar la importancia de las bases makineras.

Si las kosas se hacen kon kabeza podemos llegar muy lejos, espero ke este planteamiento sirva para algo. Un saludo.
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/06/04, 17:58:23 pm »

yo solo puedo decir k al boss la makina le sige gustando como se vio en la transicion k disfruto como un cabron

aora lo k propones es mu dificil x no decir imposible,una x la propia makina k poco tiene k ver con la de antes y otra xk abria k ver la aceptacion del publico,hasta a mi me parece feo eso de mezclar hardcore con makina nose

y tienes razon en lo de punto estrategico,si central pinxara makina ya t digo yo k en mas tekas de la comunidad se copiaria su rollo
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #2 en: 03/06/04, 17:59:56 pm »

Muy buena idea...pero es dificil q la makina vuelva a encajar en Central, seria cuestion de q la direccion de la discoteca se arriesgara a mezclar los 2 estilos en las sesiones y recopilatas...
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #3 en: 03/06/04, 18:01:28 pm »

La idea me gusta,pero de aki a q esten dispuestos a  realizarla hay un mundo.....
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4 en: 03/06/04, 18:03:08 pm »

ir introduciendo temas en las sesiones por ejmplo emepzar kon 1 o 2 kada hora de sesion no es dificil ya se ha hecho kon otros sonidos ademas no hablamos de introducir house en central sino de bases muy kañeras kon kontras demoledoras y bombos potentes y sekos
The Xispi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/06/04, 18:04:54 pm »

ombre intentar se puede,ace menos de 1 año se empezo a meter 1 o 2 temas hardstyle x hora pero no cuajo y aora solo se oye en el calentamiento

si vuelve a salir makina cañera no pasaria na x meter 1 o 2 temas pero como digo jodio lo veo ::)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #6 en: 03/06/04, 18:09:20 pm »

si no se hacen bases kañeras es porke no se kiere, pk si se llega a un akuerdo para hacerlas es facil tio si ya se ha hecho hace años ahora es mas facil, animo a los de arriba a ke muevan el kulo ::) de buen royito
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #7 en: 03/06/04, 18:20:09 pm »

Pue a mi me parece una muy buena idea. No creo q sea tan dificil q productores y central lleguen a un acuerdo de ir metiendo poco a poco bases CAÑERAS en sus sesiones, siempre y cuando se hagan buenas bases con tralla como las de antes. Está claro q si no hay un cambio de mentalidad en cuanto a BASES, el proyecto no tendrá éxito, asi que, productores, a ponerse las pilas!  ;)
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #8 en: 03/06/04, 19:29:13 pm »

a ver, kiero plantear una idea formalmente, ai ke moverse para konseguir lo ke keremos. voy al grano.

Central Rock, era makinera, bien. luego se fue introduciendo el sonido teknowarriors poko a poko y posteriormente hardcore, vale asta aki bien.

Entonces propongo lo siguiente:

Al igual ke se introdujo el sonido teknowarriors, kreo ke los productores komo rekena ruboy frank diaz o los ke sean deberian hablar kon el boss para ir reintroduciendo el sonido makina otra vez en central, no estoy diciendo ke pasen del hardcore para poner makina sino simplmente ir introduciendo poko a poko temas makina en sus sesion y rekopilatas, no lo veo una idea para nada descabeyada sino todo lo kontrario, por ejemplo una base komo la del 2º disko del kram u otras bases recientes pueden enkajar perfectamente en la filosofia de central komo sala kañera de pura traya, entonces seria kuestion de proponer la reintroduccion de este tipo de temas en central.

porke central? pues porke es un punto estrategiko para ampliar el merkado de la makina pk todo lo ke es central vende.

Desde aki hago un llamamiento a los productores y al boss para ver si pueden llegar a un akuerdo, lo veo algo interesante y provechoso para los 2, para el boss supondria ofrecer a su publiko un nuevo abaniko de temas dentro de su linea muy kañera y para los productores signifikaria expandir el merkado y reavivar la importancia de las bases makineras.

Si las kosas se hacen kon kabeza podemos llegar muy lejos, espero ke este planteamiento sirva para algo. Un saludo.
totalmente deacuerdo
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #9 en: 03/06/04, 20:40:32 pm »

Ke buena idea YaW!
Eske seria la clave todos estos ke van del rollo hardcorete, alguna vez x el chat les he pasado alguna mezcla mia x ejemplo ace poco a nose kien del chat le pase una del MELODY FOR DJ'S (xque vol.7) con la base del CJ Alarm - Turnip i el pavo se kedo to extasiao xD hasta me pidio la de melody for dj's pk dice k era un temako d los wenos

Es lo ke dice Yaw, seria kuestion de ir poniendo un temilla, dos.. i poco a poco ir haciendo ke temas MAKINA se hagan MITICOS en la sala, ke todo el mundo los tararee.. i poco a poco ir poniendo mas i mas.. El publico makinero se lo agradeceriamos kacho a Javi Boss, Juanma & Co.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #10 en: 03/06/04, 21:55:56 pm »

Es una buena idea pero si ya les va bien con lo que pinchan ahora no sé yo si el Boss estará por la labor de reintroducir la makina en Central  :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #11 en: 03/06/04, 22:10:39 pm »

Es una buena idea pero si ya les va bien con lo que pinchan ahora no sé yo si el Boss estará por la labor de reintroducir la makina en Central  :-\

y no solo eso, sino k esperate k salgan mas producciones d calidad, k si keremos levantar algo, tenemos k tener 1 wena base primero, y aun tienen k salir unos cuantos temas mas d calidad, y k los productores se unan a acer MAKINA.

PD: En las bases sta la clave
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #12 en: 03/06/04, 22:16:16 pm »

Pues seria... lo mejor q le podria pasar ala makina y ami tambien ejejej

Es muy dificil pero bueno.. nada es imposible, o almenos eso dicen :P
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« Responder #13 en: 03/06/04, 22:20:46 pm »

Me parece una buena idea lo k pasa k central funciona bien cn lo k ponen y nose yo si poco a poco se introdujiera la makina iria a peor espero k no , supongo k x algun tema makina cañero k metan x session no creo k vaya a pasar nada. Haber si se consigue. MAKINAAAA X LA VENA :D!!!!!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #14 en: 03/06/04, 22:53:11 pm »

genial idea yaw, ke el boss te oiga xD, estaria muy bien ke central poko a poko volviera a apostar x el sonido makina
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |