oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seguro ke es por la makina??  (Leído 6119 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #75 en: 04/06/04, 17:42:22 pm »

jo per la meva part ja he dit tot el que tenia que dir , no dedicare un mes temps a discutir a temes que no porten enlloc.

nomes dic que aquest tipus de festes shan de recolçar , com jo he recolçat altre tipus de festes makina.

si ens posem negatius i a criticar destructivament , aconseguirem algo? fer resurgir la makina? no crec que jo

jo crec que hem de estar units i per una puta vegada a la vida anar tots a una .

JO PER LA MEVA PART NO PENSO FALTAR A AQUESTA CITA INELUDIBLE PER TOT MAKINER QUE SENTI LA MAKINA AL COR.

respescte el hardcore , a mi una mica de hardcore magrada i a la majoria de makinerus crec que es millor que es posi dance rollo limite i hardcore que house .

AL DIA QUE DEIXEM DE CRITICAR I ANAR MES DE FESTA LLAVORS ANIREM BE ...

jo crec que lo del dia 11 sera un festival , per lo que parlo amb la gent anira moltisima gent . i sera un festival per recordar

A TOTA MAKINA... AMB LES NENES XDD

EL DIA 11 O VAS A LA VALL DE EBRON O MORTTTTTTTT
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #76 en: 04/06/04, 17:45:58 pm »

(PuCHO)

Q pasa chino q todo te tiene q gustar a ti y todo lo demás es 1 mierda??  :(  Ya t lo dije en su momento, es 1 fiesta para 3000 o 4000 personas no para 30.... el boss y otros deben venir mal te pese.

Yo alucino con la mentalidad d algunos, se hacen unas 12h a lo grande, con una publicidad bestial para nuestra musica, es el unico evento anual d estas magnitudes y caracteristicas y asi lo agredeceis? Así nos va...

Hasta q no empecemos a cambiar de mentalidad nunca levantaremos esto.

Y si Cruz ha burchado en su momento en el foro ha sido precisamente por personajes como tu, que no paraban de cascar y criticar todo bicho viviente por aquí. Suerte que las cosas han caido por su propio peso y ha visto que no todos somos así en este foro (los que critican, que precisamente son los que menos apoyan, ya se fueron en su momento o los tuvimos q echar fuera), por lo que ha confiado en nosotros al ver que no somos una lacra como algunos le habíais hecho entender.

Un abrazo! A ver si nos vemos sta noche el FUTURE y xarrem ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #77 en: 04/06/04, 17:55:29 pm »

(PuCHO)

Q pasa chino q todo te tiene q gustar a ti y todo lo demás es 1 mierda??  :(  Ya t lo dije en su momento, es 1 fiesta para 3000 o 4000 personas no para 30.... el boss y otros deben venir mal te pese.

Yo alucino con la mentalidad d algunos, se hacen unas 12h a lo grande, con una publicidad bestial para nuestra musica, es el unico evento anual d estas magnitudes y caracteristicas y asi lo agredeceis? Así nos va...

Hasta q no empecemos a cambiar de mentalidad nunca levantaremos esto.

Y si Cruz ha burchado en su momento en el foro ha sido precisamente por personajes como tu, que no paraban de cascar y criticar todo bicho viviente por aquí. Suerte que las cosas han caido por su propio peso y ha visto que no todos somos así en este foro (los que critican, que precisamente son los que menos apoyan, ya se fueron en su momento o los tuvimos q echar fuera), por lo que ha confiado en nosotros.

Un abrazo! A ver si nos vemos sta noche el FUTURE y xarrem ;D

Vamos a ver...es k yo tan solo he dao mi opinión acerca de las fiestas a lo grande, y lo continuo sosteniendo. De todas formas en algo llevas razón, yo personalmente estoy más lejos k cerca de lo k hoy día denominais "mákina".
¿Como voy a rajar del Boss si cuando puedo bajo a Central? Mira k lo he repetido, pero siempre se me kiere malentender...¿no puedo opinar k el público en general puede ser problemático en eventos asi?
K os aprovechen las 12 horas, pero lo k yo no entiendo es el seguidismo k hay en este foro. Los k no estan con la opinión mayoritaria les dariais carril.

Y una cosa...no se k tiene k ver conmigo lo del Cruz, porke ni sikiera sé lo k opina, porke no escucho la radio. Es más, jamás lo he nombrao. Y no me pesa k venga fulano o mengano, si es k a mi me da iwal, no me gustan estos eventos y lo digo porke esto es un foro, y punto. Yo es k no acabo de verle el delito.
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #78 en: 04/06/04, 17:58:37 pm »

sociologo, don y señor se ponen juntos? no es lo mismo? xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #79 en: 04/06/04, 17:59:25 pm »

sociologo, don y señor se ponen juntos? no es lo mismo? xd

Bien visto  XDDD
dj junai
Visitante


Email
« Responder #80 en: 04/06/04, 18:19:58 pm »

seguro ke es por la makina? el juan cruz ho fa per la makina :)

ANIM JOAN , MOLTA GENT DE MAKINATION ET RECOLÇA!

jo el dia 11 no penso faltar per encara que nomes sigui per demostrar que la makina esta viva :)
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #81 en: 04/06/04, 19:30:05 pm »

Solo espero k hayan buenas medidas de seguridad, en los MADS ultimos estaba muy bien montados.
Respecto a la publicidad k se ha dado la verdad esk no lo se pq yo me entere por aki, yo no escucho la radio. La verdad esk e hablado con gente y aun no sa enterado de la movida, osea k no se si se ha echo mucha promoción.
Espero k como minimo 16 años, y los xikipars k se keden en casita.
Es muy dificil hacer una sesion de 12 h makina,tal como esta el tema actualmente, aun gracias k se haga una fiesta asi. Vale kel jarkor auyenta a muxa (no es mi caso) pero bueno no os kejeis tanto y a disfrutar.
¡¡¡¡Chino muxas felicidades campeon!!!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #82 en: 04/06/04, 22:08:30 pm »

dons a mi el hardcore no em desagrada del tot
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #83 en: 04/06/04, 23:49:54 pm »

Pos es una fiesta makina & hardcore pese a quien le pese y como que a mi me gustan los dos estilos pos ahi estare el viernes pa apoyar a la makina, al hardcore y pa pegarme el festival ;D enga un saludo familia
MaMaC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-08-02
Kevin


Email
« Responder #84 en: 05/06/04, 09:30:35 am »

Totalmente de acuerdo con lo k lleva chino diciendo ace rato. Los comentarios en contra de la gente me parecen d borreguismo.
Pucho no estic dacord amb tot el k as dit, dir k el fet d k el cruz burxes al foro per personatges com el chino no em sembla be, doncs no recordo aber llegit mai una enganxada amb el chino y el cruz, en canvi tu si les tenies i no una sino varies, aixi es va arribar a la conclusio d no poder mencionar res d flaix, cruz, etc... Ara ti portes be i em sembla perfecte, inclus as tret un bolo a la festa akesta i men alegru moltisim per tu y tmb pel Kulleré, doncs us u mereixeu. Pero dir al k as dit al chino no em sembla etic.
Una abraçada!!
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #85 en: 05/06/04, 10:22:18 am »

yo solo tengo en mente k pasara con la seguridad, porke ya me imagino k va a pasar pero weno, si creeis k va a ser un campo de flores y todos cogidos de las manos haya vosotros, como se ve k algunos no han pisao en su puta vida un evento de estos :-\y si lo digo no es por joder ni nada, porke yo voy a ir igualmente pero si lo digo es porke he ido a todos los MAD y fiesta del q+ trenca y se lo k hay, y mas lo k se hicieron en este mismo recinto. paz y amor xDDDDDDD
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #86 en: 05/06/04, 14:31:43 pm »

Pucho un evento para 3000 o 4000 personas¿? :-\ Creo k este evento mas bien es para unas 9000 personas.....Tampoco se la capacidad de esto pero creo k podremos ser esos  ;) Doom yo tambien e estado en los megaplecs.....y kitando el megaplec 2000 todos los demas años hubo muy buen royo esceptuando algun caso puntual pero reino el buen royo asi k dejaros de pensar k si buyas y k si mierdas!!!PENSAR EN K VA ASER UN FESTIVAL!!!! Y PENSAR EN IR DE BUEN ROYO Y LA FIESTA ESTA ASEGURADA!!!6 DIAS FAMILIA!!! ;D 8)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #87 en: 05/06/04, 15:01:14 pm »

xo q aforo tiene aprox. el palau d l vall d´hebron?, xq estoy flipando con las cifras q estáis manejando 3-4000 personas en un festival d tal magnitud, namás :o si eso llena una discoteca en una fiesta especial, 9000 personas petaron el 3 y 5º aniversario d scrp, pues si canvian las cosas :-\, una curiosidad l fiesta dl EQ+T cuanta gente asistio, alguien lo sabe? ::)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #88 en: 05/06/04, 15:53:25 pm »

Pucho un evento para 3000 o 4000 personas¿? :-\ Creo k este evento mas bien es para unas 9000 personas.....Tampoco se la capacidad de esto pero creo k podremos ser esos  ;) Doom yo tambien e estado en los megaplecs.....y kitando el megaplec 2000 todos los demas años hubo muy buen royo esceptuando algun caso puntual pero reino el buen royo asi k dejaros de pensar k si buyas y k si mierdas!!!PENSAR EN K VA ASER UN FESTIVAL!!!! Y PENSAR EN IR DE BUEN ROYO Y LA FIESTA ESTA ASEGURADA!!!6 DIAS FAMILIA!!! ;D 8)
los aniversarios del q+trenca fueron en la vall y muy buen rollo no es k reinara, por no decir k eran peleas monumentales de 5 contra 1 y por el estilo. espero k esta vez sea diferente.
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #89 en: 05/06/04, 22:07:52 pm »

Totalmente de acuerdo con lo k lleva chino diciendo ace rato. Los comentarios en contra de la gente me parecen d borreguismo.
Pucho no estic dacord amb tot el k as dit, dir k el fet d k el cruz burxes al foro per personatges com el chino no em sembla be, doncs no recordo aber llegit mai una enganxada amb el chino y el cruz, en canvi tu si les tenies i no una sino varies, aixi es va arribar a la conclusio d no poder mencionar res d flaix, cruz, etc... Ara ti portes be i em sembla perfecte, inclus as tret un bolo a la festa akesta i men alegru moltisim per tu y tmb pel Kulleré, doncs us u mereixeu. Pero dir al k as dit al chino no em sembla etic.
Una abraçada!!

Mestre MaMaC!!! No em dec haver pronunciat bé, en el meu missatge no em refería al chino en concret sinó al cercle de gent que, com desgraciadament crec q fa ell (nomès l´he posat d´exemple), critica el 60/65% de coses que envoltin el foro i que aquest defensin. Estem en el mateix cas que l´inefable Litrox... ¿qué hi pinta a un foro mákina una persona o unes persones que pensen que la mákina ja està morta?  :-\

Chinako el mensaje no va en contra tuya, debes seguir escribiendo pq x lo menos, muchas veces dices verdades como templos y no sandeces.

1 abraçada Marc y chinaku!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |