oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: seguro ke es por la makina??  (Leído 6120 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #60 en: 04/06/04, 13:16:06 pm »

Mira k simpático....tu además de ideas fijas, siempre rajando en la misma dirección.

Weno, si tan claro lo tienes da pruebas o explicaciones de lo k dices, porke cuentos todo el mundo se sabe inventar.

Y decir k se preocupa más de saltar....bufff...y los 3 platos se cuadran solos no??? madre mía
The_True_MaKiNaMaN
Visitante


Email
« Responder #61 en: 04/06/04, 13:21:57 pm »

este no es el lugar para explikar toda la movida dani/alfredo/kontrol, asi que no tengo porque explicarlo si lo digo es porque lo se. Repito, yo lo veo normal que no vaya alfredo y como el no va, tracker tampoco
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #62 en: 04/06/04, 13:36:16 pm »

si a mi me da iwal kien vaya o kien no...doy mi opinion sobre los k van...por supuesto habia mejores para ir. Yo lo k critico son estos eventos a lo grande, k de fiesta no tienen nada.
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #63 en: 04/06/04, 13:46:48 pm »

chino_bcn si no ponen tu itt y meten jarkor yadices k es mala musika y no es unawena fiesta. La musika es una kosa subjetiva no hay ni weno ni malo, la música te gusta o no te gusta sin tener nada k ver la kalidad
chuka
Visitante


Email
« Responder #64 en: 04/06/04, 14:28:59 pm »

sabeis xq tiempos pasados fueron mejores?????? simplemente xq todos estabamos unidos x algo q nos llenaba: musica y fiesta. Y ahora solo os preocupais de criticar musica, estilos, dj´s,fiestas, criticaros unos a otros,etc...... en vez de unirnos todos x una causa comun q todos sabemos cual es.

venga, dejaos ya de discusiones y q reine la fiesta, el amor y el buenrollo
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #65 en: 04/06/04, 14:33:45 pm »

sabeis xq tiempos pasados fueron mejores?????? simplemente xq todos estabamos unidos x algo q nos llenaba: musica y fiesta. Y ahora solo os preocupais de criticar musica, estilos, dj´s,fiestas, criticaros unos a otros,etc...... en vez de unirnos todos x una causa comun q todos sabemos cual es.

venga, dejaos ya de discusiones y q reine la fiesta, el amor y el buenrollo

ole, ole y oleee!!  ;)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #66 en: 04/06/04, 15:54:12 pm »

sabeis xq tiempos pasados fueron mejores?????? simplemente xq todos estabamos unidos x algo q nos llenaba: musica y fiesta. Y ahora solo os preocupais de criticar musica, estilos, dj´s,fiestas, criticaros unos a otros,etc...... en vez de unirnos todos x una causa comun q todos sabemos cual es.

venga, dejaos ya de discusiones y q reine la fiesta, el amor y el buenrollo

ole, ole y oleee!!  ;)

Tienes toda la razon antes la FIESTA ERA LA FIESTA!!!La gente salia sin pensar en historias ni dj's ni mierdas salian a pasarselo de puta madre y eso es lo k le ace falta a muxa gente de este foro!!Chino esta claro k con fiestas underground te lo puedes pasar de puta madre....pero en la fiesta del decibelia flaix lo k se pretende acer es k la Makina sigue viva y k sabemos comportarnos y eso ay k demostrarlo el 11 en la vall d'hebron...VAMOS A PEGARNOS EL FESTIVAL!!!A IR DE BUEN ROYO!!! Y A HACER VER A LOS DE ARRIBA K NO ESTAMOS MUERTOS!!!!!

MAKINA MAKINA MAKINA MAKINA MAKINA!!!!KDAN 7 DIAS  :P  FESTIVAL!!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #67 en: 04/06/04, 16:10:37 pm »

chino_bcn si no ponen tu itt y meten jarkor yadices k es mala musika y no es unawena fiesta. La musika es una kosa subjetiva no hay ni weno ni malo, la música te gusta o no te gusta sin tener nada k ver la kalidad

A ver tio...y t lo digo con todo el buen rollo del mundo...leete mejor lo k opino, porke:

1- Mi estilo no es la ITT. Eso es una marca de Voltio y Mikito, estilo k tb me atrae.

2- No he dicho k el jarkor sea mala música, tampoco es mi estilo, pero a veces me da por bajar a Central por ejemplo, o en sus tiempos a Masia...y ahi si me mola, por el rollo k hay ahi. Lo k he dicho es k el público jarkoreta catalán no se sabe comportar. Por tanto  en Cataluña, cuanto más abajo esté el jarkor mejor.

3- La fiesta en esencia no se evalua por el número de gente ni por la grandeza del espacio ni na de eso...mi opinión es k a más dimensión menos fiesta...simplemente es mi creencia empírica.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #68 en: 04/06/04, 17:14:09 pm »



3- La fiesta en esencia no se evalua por el número de gente ni por la grandeza del espacio ni na de eso...mi opinión es k a más dimensión menos fiesta...simplemente es mi creencia empírica.

j0ja0ja0ja0 eso de la creencia empirica me ha matao xDDD tio por favor usa un lenguaje más llano que aqui mucha gente no pasó de 4º de ESO xDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #69 en: 04/06/04, 17:16:27 pm »



3- La fiesta en esencia no se evalua por el número de gente ni por la grandeza del espacio ni na de eso...mi opinión es k a más dimensión menos fiesta...simplemente es mi creencia empírica.

j0ja0ja0ja0 eso de la creencia empirica me ha matao xDDD tio por favor usa un lenguaje más llano que aqui mucha gente no pasó de 4º de ESO xDDD

jejeje...empírico es algo k tienes demostrao mediante la experiencia...de ahi creencia empírica, basada en lo vivido.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #70 en: 04/06/04, 17:18:00 pm »

Chino un detalle: el publico que no se sabe comportar es el publico xikipark, sea makinero o hardcoriano. Que resulta que los xikiparks son mas hardcorianos? Weno, es un estilo mas agresivo, es  mas normal(lo siento x usar esta palabra) que se desfasen, xo eso no nos implica a todos, aunque tienes razon que en Valencia cambia muxo  :-\
Muy de acuerdo con un 99% de lo que ha dixo MakineroBCN.
Un saludo
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #71 en: 04/06/04, 17:19:04 pm »

A un estudiante de sociologia no es necesario que se lo expliques, yo ya se lo que significa tio por favor no insultes mis conocimientos xDDD Lo digo por mucha otra gente que seguramente se va a quedar con cara de ein? Que esto es el makination no un trabajo liberador de materia de la uni xDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #72 en: 04/06/04, 17:21:42 pm »

Chino un detalle: el publico que no se sabe comportar es el publico xikipark, sea makinero o hardcoriano. Que resulta que los xikiparks son mas hardcorianos? Weno, es un estilo mas agresivo, es  mas normal(lo siento x usar esta palabra) que se desfasen, xo eso no nos implica a todos, aunque tienes razon que en Valencia cambia muxo  :-\
Muy de acuerdo con un 99% de lo que ha dixo MakineroBCN.
Un saludo

Lo sé hardcorian, con ese comentario no he pretendido englobar al 100% de vosotros en el saco, pero tú mismo reconoces k el rollo cambia en Valencia. Habrá unos pocos como tú k realmente lo sientan y les guste, pero hay una mayoría me atrevería a decir k van de jarkoretas porke son muy chungos y fieros XDDD  A los k le mola mucho el rollete este, si buscan buen ambiente se bajan pa valencia, está clarísimo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #73 en: 04/06/04, 17:22:57 pm »

A un estudiante de sociologia no es necesario que se lo expliques, yo ya se lo que significa tio por favor no insultes mis conocimientos xDDD Lo digo por mucha otra gente que seguramente se va a quedar con cara de ein? Que esto es el makination no un trabajo liberador de materia de la uni xDD

Lo siento, a mi es k me mola expesarme lo más correcto k pueda, aunke aun me keda pa ser un Cervantes XDDD
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #74 en: 04/06/04, 17:27:12 pm »

En todo caso, estimado Sr. Don Chino_BCN, me honra comunicarle que tiene usted mi beneplácito de cara a expresarse con el más correcto (véase culterrimo) uso de la Lengua Castellana.


xDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |