MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC URGENTE: Aviso de envio de mail "makination" con virus!!!!
<< < (9/10) > >>
meRcHe:
ha0ah0ha0aha0ha0aha0ha0a ha0
mestoi partiendo cn el perfil d intento d cholo del tio ese xd
sta klaro k el no ha sido el k ha enviado eso...
Dj AcKMaN:
a mi aora ma llegao uno q pone "limpia virus enviado a la gente makination", os a llegao?

me parece q lo voy a borrar directamente xD
Dj AcKMaN:

--- Cita de: Dj Ackman en 05/06/04, 13:01:25 pm ---a mi aora ma llegao uno q pone "limpia virus enviado a la gente makination", os a llegao?

--- Fin de la cita ---

Ups, nada nada, lo a enviado mi compi SETZER q está mu puesto en virus, es un antidoto ;)

merci!!
DJ_SeTZeR:

--- Cita de: Dj Ackman en 05/06/04, 13:03:37 pm ---
--- Cita de: Dj Ackman en 05/06/04, 13:01:25 pm ---a mi aora ma llegao uno q pone "limpia virus enviado a la gente makination", os a llegao?

--- Fin de la cita ---

Ups, nada nada, lo a enviado mi compi SETZER q está mu puesto en virus, es un antidoto ;)

merci!!

--- Fin de la cita ---

k va k va tio :S io nu e enviao nada a nadie eh!!!! io no tng x kostumbre enviar mails :S pasale un antivirus x si akaso
Acidbeat:

--- Cita de: DJ_SeTZeR en 05/06/04, 16:06:19 pm ---
--- Cita de: Dj Ackman en 05/06/04, 13:03:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

merci!!

--- Fin de la cita ---

k va k va tio :S io nu e enviao nada a nadie eh!!!! io no tng x kostumbre enviar mails :S pasale un antivirus x si akaso

--- Fin de la cita ---

uno no puede fiarse ya ni d su sombra ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa