| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC URGENTE: Aviso de envio de mail "makination" con virus!!!! |
| << < (8/10) > >> |
| Muri Deejay:
que hijo de la gran puta como se puede ser tan retorcido >:( |
| DJ_SeTZeR:
o tambien un poko tonto xD |
| DJ_SeTZeR:
simplemente piensa k ma d 1 tenemos aki el mail puesto en nuestra ficha y a mas publiko x si alguien kere decirnos algo... asi k es mu facil piyar las direcciones d korreo, acerse una lista y logo acer un envio masivo d mails... |
| Muri Deejay:
--- Cita de: Ketu en 03/06/04, 00:48:19 am --- --- Cita de: DJ ToXiK en 03/06/04, 00:46:12 am ---Yo no kreo ke haya sido el.. puede k si pero tb puede ke simplemente hayan utilizado su direccion para enviarlo :-\ --- Fin de la cita --- pues el receptor que mire la ip del ordenador desde el que viene el mail y que algún admin la compare con la de la cuenta del foro. --- Fin de la cita --- despues de haber visto el perfil de ese energumeno yo tb he llegao a la conclusion que no ha sido el. Demasiado garrulo se le ve para urdir un plan tan meticuloso xDDDDD Y no creo que la subnormalidad le llegue al punto de enviar un mail masivo con virus desde su propia cuenta sabiendo a lo que se expone. |
| SPeeDX:
--- Cita de: Muri Deejay en 04/06/04, 17:09:07 pm --- --- Cita de: Ketu en 03/06/04, 00:48:19 am --- --- Cita de: DJ ToXiK en 03/06/04, 00:46:12 am ---Yo no kreo ke haya sido el.. puede k si pero tb puede ke simplemente hayan utilizado su direccion para enviarlo :-\ --- Fin de la cita --- pues el receptor que mire la ip del ordenador desde el que viene el mail y que algún admin la compare con la de la cuenta del foro. --- Fin de la cita --- despues de haber visto el perfil de ese energumeno yo tb he llegao a la conclusion que no ha sido el. Demasiado garrulo se le ve para urdir un plan tan meticuloso xDDDDD Y no creo que la subnormalidad le llegue al punto de enviar un mail masivo con virus desde su propia cuenta sabiendo a lo que se expone. --- Fin de la cita --- Alomejor igual si, pq pa acerse ese tipo de fotos.... x'DD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |