MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta 7º Aniversario Decibelia Flaix
<< < (4/6) > >>
checho:

--- Cita de: bazo-k en 06/06/04, 14:14:23 pm ---pues yo tengo una pregunta cuanto costara la entrada en takilla me abian dixo 20 euros pero es k aora oigo por aki k 25 pues eso decirme el precio exacto engaaa famila!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

cuesta lo mismo anticipada que en taquilla: 15 euros.
La diferencia está en que si la compras anticipada, te regalarán una camiseta conmemorativa del evento en el palau ;) Pero el precio ES EL MISMO.

Frank Kid:
Alguien me puede decir dnd esta el Plastic BCN, la linia de metro k hay k kojer y to eso? Esk tengo pensao ir el Jueves.

Gracias
V1K70rCiLLo:

--- Cita de: DJ. Xysku en 06/06/04, 15:58:54 pm ---Alguien me puede decir dnd esta el Plastic BCN, la linia de metro k hay k kojer y to eso? Esk tengo pensao ir el Jueves.

Gracias

--- Fin de la cita ---

linia roja (L1) parada Rocafort, la salida no me la se pero mas ao menos hace esquina cn la Gran Via
Frank Kid:

--- Cita de: Ò_ó ViKToRCiLLo ò_Ó en 06/06/04, 16:04:23 pm ---
--- Cita de: DJ. Xysku en 06/06/04, 15:58:54 pm ---Alguien me puede decir dnd esta el Plastic BCN, la linia de metro k hay k kojer y to eso? Esk tengo pensao ir el Jueves.

Gracias

--- Fin de la cita ---

linia roja (L1) parada Rocafort, la salida no me la se pero mas ao menos hace esquina cn la Gran Via

--- Fin de la cita ---

Gracias ;)
N e N e T a:

--- Cita de: DJ. Xysku en 06/06/04, 16:08:40 pm ---
--- Cita de: Ò_ó ViKToRCiLLo ò_Ó en 06/06/04, 16:04:23 pm ---

Gracias

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Gracias ;)

--- Fin de la cita ---
X si no sabes la dirección si no recuerdo mal es calle Calabria número 45
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa