| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta 7º Aniversario Decibelia Flaix |
| << < (4/6) > >> |
| checho:
--- Cita de: bazo-k en 06/06/04, 14:14:23 pm ---pues yo tengo una pregunta cuanto costara la entrada en takilla me abian dixo 20 euros pero es k aora oigo por aki k 25 pues eso decirme el precio exacto engaaa famila!!!!!!! --- Fin de la cita --- cuesta lo mismo anticipada que en taquilla: 15 euros. La diferencia está en que si la compras anticipada, te regalarán una camiseta conmemorativa del evento en el palau ;) Pero el precio ES EL MISMO. |
| Frank Kid:
Alguien me puede decir dnd esta el Plastic BCN, la linia de metro k hay k kojer y to eso? Esk tengo pensao ir el Jueves. Gracias |
| V1K70rCiLLo:
--- Cita de: DJ. Xysku en 06/06/04, 15:58:54 pm ---Alguien me puede decir dnd esta el Plastic BCN, la linia de metro k hay k kojer y to eso? Esk tengo pensao ir el Jueves. Gracias --- Fin de la cita --- linia roja (L1) parada Rocafort, la salida no me la se pero mas ao menos hace esquina cn la Gran Via |
| Frank Kid:
--- Cita de: Ò_ó ViKToRCiLLo ò_Ó en 06/06/04, 16:04:23 pm --- --- Cita de: DJ. Xysku en 06/06/04, 15:58:54 pm ---Alguien me puede decir dnd esta el Plastic BCN, la linia de metro k hay k kojer y to eso? Esk tengo pensao ir el Jueves. Gracias --- Fin de la cita --- linia roja (L1) parada Rocafort, la salida no me la se pero mas ao menos hace esquina cn la Gran Via --- Fin de la cita --- Gracias ;) |
| N e N e T a:
--- Cita de: DJ. Xysku en 06/06/04, 16:08:40 pm --- --- Cita de: Ò_ó ViKToRCiLLo ò_Ó en 06/06/04, 16:04:23 pm --- --- Cita de: DJ. Xysku en 06/06/04, 15:58:54 pm ---Alguien me puede decir dnd esta el Plastic BCN, la linia de metro k hay k kojer y to eso? Esk tengo pensao ir el Jueves. Gracias --- Fin de la cita --- linia roja (L1) parada Rocafort, la salida no me la se pero mas ao menos hace esquina cn la Gran Via --- Fin de la cita --- Gracias ;) --- Fin de la cita --- X si no sabes la dirección si no recuerdo mal es calle Calabria número 45 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |