MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta 7º Aniversario Decibelia Flaix
<< < (5/6) > >>
LoKoPoNt ™:

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---
X si no sabes la dirección si no recuerdo mal es calle Calabria número 45

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

Calabria nº 95 ;)
DJ_PLeX0:
sabeis la direccion exacta de la ddm records de sabadell?
NENOO:
espero q esto q pone de paz y makina se cumpla, la makina se que no faltara, y muxa fiesta y buen rollo q pondra bastante gente tampoco faltara, pero lo que espero q no pase son las "subnormaladas" de unos cuantos que van ahi a tocar los huevos y a joder la fiesta......espero q no pase..

familia vamos a ir a liarla y a pasarnoslo bien joder q es lo importante! todo x la makina!!!!!! No es tan dificil salir de fiesta y pasarselo bien!!!!
alpha_dct:
Esta claro que los 4 subnormales con ganas de liarla y buscar mal rollo y bulla los habra,lo que yo espero que se cumpla es quea a la minima que la lie alguien pafuera y como no se puede volver a entrar pos que se vayan pa casa a darse golpes de cabeza en la cabeza por que es nuestra fiesta y queremos buen rollo y no 4 cabeza huecas dando volteretas por alli,ale aki keda dicho.
Dj Tower:
Familia tengo una duda ke me gustaria ke me resolvierais.Se va a radiar la fiesta por Flaix FM no? pero por todas las emisoras de Flaix o solo para Cataluña? es ke soy de Madrid y como lo oiga desde aki el viernes me kedo como un campeon grabandomelo enterito!! XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa