MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en Madrid
<< < (2/8) > >>
GiorGio:
mas de lo mismo
somos muchos makineros ke aguantamos dia tras otro el continuo avanze del progresivo y demas en la kapital... decian ke en madrid rock iban a kitar la seccion makina pero parece ke por el momento no... a ver si es verdad y se puede propagar esto

cuando haya alguna fiesta makina en madrid avisaremos trankilos :D pero de momento no hay nada planeado
DjCrossB:
HEY!! yo tb vivo en madriddddddddddddd! Aunque soy de Barcelona, el olimpo de la makina. Y la verdad es que teneis razón...musicalmente, madrid es una bazofia!! Solo llevo 2 añitos por aqui, y ya estoy bastante cansado del tema, xo que se le va a hacer? xDD

SALUT!
Capa:
Bueno, desde barcelona os mando todo mi apoyo. Es chungo que encontreis algo de makina por madrid. Es como aki en bcn......el jumper por ejemplo. Aquí en barcelona por mucho que nos guste el jumper, nos tendremos que limitar a pincharlo en casa, puesto que no hay discos, y la disco que habia la chaparon pq..no habia nadie. La única idea que os puedo dar es que...os junteis y monteis vosotros mismos la sala. Hacer un buen estudio del tema, y plantearlo a alguien que esté dispuesto a desembolsar un pastón por una sala. Makina por muchos años y por muchos sitios !!!
el cangri:
yo tambien soi de madrid   getafeeeeeeeeeeeeee
Dj MoReNo:

--- Cita de: XpeeRaL en 01/06/04, 23:08:42 pm ---Igual ke vosotros tambien yo de madrd.Estoy seguro de ke aki la makina no entra, demasaio ke la gente todavia le mola el progresivo wapo (in, groove....) porke ya yegan a un punto en ke la moda es bumpin kn kantaditas tol rato (radikal) o se hacen houseros.Haber si nos damis las dires del msn y hablamos entre nosotros pa hacer kedadas en algun sitio ahi kn unas galimbitas y los koxes kn la musika a to meter

--- Fin de la cita ---

Stoy totalmente de acuerdo cntigo compi, me tenias q ver tu a mi por segovia con la session del ortuño de la final del concurso de xque de este año a to meter en el ibiza y la gente se me kda mirando... :-Xcomo diciendo de dond ha salido este jajaja.
Es wena idea lo de las direcciones del messenger para montar algun bolo por ahi jeje; aki os dejo la mia [email protected] a ver si nos animamos unos cuantos y sacamos una gran familia de la zona centro ;D
cangri yo tngo un colega viviendo y estudiando en getafe q es makinero ;)
Saluditos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa