MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en Madrid
(1/8) > >>
ChichoTerremoto:
Hola a todos. Escribo esto para saber de gente que le mole la makina aquí en Madrid. Madrid es una kk, solo hay progresivo y para escuchar makina me tuve que ir al XQue a ver a los dioses de la makina, pero claro como que queda a tomar por culo. Así que agradecería a cualquiera que me ayudase a encontrar una discoteca con ese maravilloso sonido.

En fin, gracias y 3 puntos colegas.
Dj Tower:
Anda mira,otro ke esta como yo XD pos aunke no lo parezca somos muchos los makineros en Madrid pero nos toca ajo y agua porke aki de makina lo poco ke pueda pinchar uno en su casa y poco mas  :'(
Dj MoReNo:
Yo tb stoy como vosotros, aunke no soy madrileño pero como si lo fuera (xq vivo en segovia y estudio durante la semana en madrid).
Lo q hay q hacer es moverse y luchar x la makina en madrid, si se le echan huevos lo mismo podemos conseguir q a la gente se empieze a aficcionar a la makina.
Salu2!!!!!!
DJ_DAVID_MAKINA:
yo soy otro desafortunao que vive en Madrid, y me parece que como no nos toke al lotería a algun makinero de madrid y nos montemos nuestra propia sala makina, jamás escuxaremos makina en madrid, salvo en casa jijiij
XpeeRaL:
Igual ke vosotros tambien yo de madrd.Estoy seguro de ke aki la makina no entra, demasaio ke la gente todavia le mola el progresivo wapo (in, groove....) porke ya yegan a un punto en ke la moda es bumpin kn kantaditas tol rato (radikal) o se hacen houseros.Haber si nos damis las dires del msn y hablamos entre nosotros pa hacer kedadas en algun sitio ahi kn unas galimbitas y los koxes kn la musika a to meter
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa