| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina en Madrid |
| << < (6/8) > >> |
| Dj Tower:
Me parece cojonudo porke Madrid Rock me piya algo lejos,tambien si kereis Makina & Hardcore podeis pasaros por Sound records en Leganes,Pedro os puede traer de todo ;) |
| anopheles_2001:
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy esos makineros madrileños, para la fiesta makina me teneis donde querais como un klavo, como si necesitais algun disco lo q sea pero por favor quiero una fiesta makina q nunca he escuchado makina q no sea dentro de mi habitación, es una pena pero por desgracia es cierto y conozco a gente q le gusta la makina pero q no puede disfrutarla por no haber garitos, una pena, es para itrarse de los pelos. Os agrego y hablamos o agregadme un saludo [email protected] |
| ChemalexBCN:
La verdad esq hay + gente makinera en madrid d la q pensaba ;D. a mi ahora me toca asentarme x alli, asi q habra q ponerse en contacto para pegars alguna fiestecilla, pq un MAKINERO D BARNA VA DSD CADIZ A MADRID PA PONERLO TO DEL REVES!!!!!!! ;D ;D ;D |
| dj_jony:
tan apareciendo como xurrrosssss ;Dahi ahi esos makinerossss madrileños 8) |
| dj_jony:
bueno al final se a conseguido dar un pasillo algo grande!!!!ya tengo el si de los jefes de madrid rock 8) a partir de la semana que viene todos los discos de la SECCION MAKINA (nombre k le e puesto :P)pues estara disponible en una pagina de mi web cuya URL os la dare la semana que viene cuando ya todo este terminado. Decir que hace unos dias ya dejaban de apostar por la makina y ahora volvemos a seguir ahi, esto seguira aumentado porque tengo aun mas cosillas preparadas, todo ello para los makineros de madrid y para todos los de españa tambien algo hay pero ya os lo dire mas adelante ;D. bueno pues creo que eso es todo hasta ahora. dentro de unos dias el url y listo ;) dando pequeños pasos espero que llegemos muy lejos un saludo a todos los makineros ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |