MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una Pregunta
<< < (5/6) > >>
OniL:

--- Cita de: Smoug en 01/06/04, 18:13:51 pm ---el alkimista no es el ke hacia pociones? almenos en el juego que yo jugaba era asi  :-[

--- Fin de la cita ---

En Las Barbies Dices?
Smoug:

--- Cita de: OniL en 01/06/04, 18:15:20 pm ---
--- Cita de: Smoug en 01/06/04, 18:13:51 pm ---el alkimista no es el ke hacia pociones? almenos en el juego que yo jugaba era asi  :-[

--- Fin de la cita ---

En Las Barbies Dices?

--- Fin de la cita ---

ya tenia que saltar el tonto a hacer la gracieta, que tu juegues con barbies no quiere decir que todos seamos como tu, el juego era de rol, ultima online  ;)

PD: no te molestes en contestar, no voy a seguirte mas el juego  :)
DJ_SeTZeR:

--- Cita de: Smoug en 01/06/04, 18:23:51 pm ---
--- Cita de: OniL en 01/06/04, 18:15:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

En Las Barbies Dices?

--- Fin de la cita ---

ya tenia que saltar el tonto a hacer la gracieta, que tu juegues con barbies no quiere decir que todos seamos como tu, el juego era de rol, ultima online  ;)

PD: no te molestes en contestar, no voy a seguirte mas el juego  :)

--- Fin de la cita ---

si en los juegos d rol (ultima onlina, D&D, Dragonlance, Lost Worlds...) el alkimista era el k acia pociones, pero en la vida real la definicion es la d arriba, s supone k los alkimistas vivian nel Tibet(si n m ekivoko xD) y to ese royo k soltao antes :P
fliu:
Para acabar de aclararlo  ;D

Alquimia, técnica antigua practicada especialmente en la edad media, que se dedicaba principalmente a descubrir una sustancia que transmutaría los metales más comunes en oro y plata, y a encontrar medios de prolongar indefinidamente la vida humana. Aunque sus propósitos y procedimientos eran dudosos, y a menudo ilusorios, la alquimia fue en muchos sentidos la predecesora de la ciencia moderna, especialmente de la ciencia química.

DJ_SeTZeR:
Encarta powah xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa