MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una Pregunta
<< < (4/6) > >>
Dj MPM:
los alkimistas no eran los q intntaban producir oro a partir d otros elementos mas comunes y de menos calidad?

P.D: Ya se q suena mal para algunos q lo asemejen cn la realidad xo no era mi intncion  ;) ::)
DJ_SeTZeR:

--- Cita de: Dj MPM en 01/06/04, 16:13:19 pm ---los alkimistas no eran los q intntaban producir oro a partir d otros elementos mas comunes y de menos calidad?

P.D: Ya se q suena mal para algunos q lo asemejen cn la realidad xo no era mi intncion  ;) ::)

--- Fin de la cita ---

producir oro a partir d plomo o paja. diamantes a partir d karbon, enkontrar la pocion d la vida eterna, etc...
DJChola:

--- Cita de: DJ_SeTZeR en 01/06/04, 16:12:15 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 01/06/04, 16:08:08 pm ---
--- Cita de: DJ_SeTZeR en 01/06/04, 16:06:51 pm ---
--- Cita de: DJ Chola [[MH]] en 01/06/04, 14:59:25 pm ---ya q estamos... de ande viene ese nombre? osea alkhemiens ::)

--- Fin de la cita ---

pues imagino (no m agais muxo kaso solo son paranoyas mias xD) k vendra d la palabra "alkimista", k eran akellos cientifikos d la edad d la katapum k mezklaban to lo k les iegaba a las manos para intentar konseguir brebaje kn poderes "magikos" xD
Kizas esto es lo k intenta alkhemiens un poko no?¿ producir temas uniendo varios dj para konseguir k la makina aun siga viva :P

--- Fin de la cita ---

la ultima frase d todas, mjor guardatela xDD

--- Fin de la cita ---

weno vale  :-X jajajajajajaja algun tema weno tienen no?¿ xD mejor k no acer nada y kedarse kn ls brazos kruzaos... ::)

--- Fin de la cita ---

jajajaja si q hay temas wenos si como el no time to cry, energetic elements, lost in time, estan bien no es el estilo de makina de to la vida pero no estan mal  ;)
DJ_SeTZeR:
Ya ojala las producciones k sakan aora fuesen komo eso temas d ace unos años atras kn los k todos nos volviamos lokos... pero weno... d momento a konformarse kn lo k sakan y a esperar k miren un poko pa atras y agan las kosas bien :P
Smoug:
el alkimista no es el ke hacia pociones? almenos en el juego que yo jugaba era asi  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa