| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dilema/problema generacional... |
| << < (12/19) > >> |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 01/06/04, 15:02:56 pm --- En conclusión, yo prefiero tener 50 nuevos makineros 100% cada X tiempo a tener 500 que no tengan conciencia. Además, creo que hay estilos sin publico joven que siguen vivos. Siempre estaremos a tiempo de crear una discoteca para puretas y jubilados ;D --- Fin de la cita --- AMEN ;D |
| Charlie:
Si hacemos wenos temas makineros ke no sean pasteladas y creamso un movimiento underground entoces la gente ke le molara la makina sera gente mas adulta ke al fin y al cabo es lo ke se busca... |
| Galle:
--- Cita de: |JaViBDN| en 01/06/04, 12:24:07 pm ---yo kreo k la kalidad es importante xro no lo es todo, kreo k inflyen más las modas, ahorase llenan las diskosd ambiente komo antes lo hacían las d makina. Antes kuando tenias 14-15 años tu sueño era pisar el xasis, el pont... ahora nokreo k piensen eso los de esas edadades --- Fin de la cita --- Pues no se si sere una excepcion o que , pero yo tengo 15 años , este verano cumplo 16 y estoy deseando ir por ay :P me encanta la makina y varios de mis amigos tmb les gusta y tienen 16... :P |
| DJToXiK:
Pos yo aki toy con 16 años un makineto en toda regla xd y desde los 7 añiyos x ahi ke konste! |
| BoSkkA:
Uno de los grandes problemas de la makina ami entender son los PREJUICIOS, muxa gente se cree k la makina son drogas peleas..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |