| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dilema/problema generacional... |
| << < (10/19) > >> |
| DJChola:
--- Cita de: YaW en 01/06/04, 12:12:14 pm ---pero bueno tio piensa ke estamos rekuperandonos de la miseria y llevamos kasi 1 año de trabajo duro del kual se puede conkluir esto: royete alkemiens: bueno es la parte ultrakomercial del royo kiza komparable a lo ke fue el royo chasis en su epoca tb, aunke tb tiene producciones no tan comerciales royete rekena: pues lo mismo ke acia en el 97-99 pero kon mejor kalidad de sonido, se nota ke reke va kogiendo forma y nos preparara buenas kosas. aparte ha abierto su seyto de hardtrance, kiza el the escape no sea de vuestro agrado pero ke me decis del B2 S-OFF si lo eskuchais sin prejuicios es un temazo. royete ruboy: combina el ruboy style mas comercialete, con su makineta 98-2001 y parece ke ahora la kosa ira a mejor en esta vertiente y habra un 'pike' sano entre el y reke royete bit: kiza lo mas flojo del momento no se estan dando cuenta del nuevo giro ke esta dando la makina kon rubvoy y reke y va a destiempo todavia estankados en las kantadas y scotts brown.. ai kespavilar y mas sellos ke hay ke van sakando kosiyas asi komo 3 nuevos seyos makineros ke saldran pronto :P se esta konstruyendo una buena base para ir creciendo al menos se hacen las kosas kon unos objetivos y no por hacer. a todos nos gustaria ke salieran tambien producciones originales komo las ke komentabamos hace poco de sckryker en su epoca makinaria y demas y no tan tipikas, pero eso solo es kuestion de tiempo, los seyos independientes markaran las pautas a seguir y ira saliendo de todo solo hay ke esperar. --- Fin de la cita --- DIOS TE OIGA!!!! Makina O Muerte!!! Cabronazos!!! |
| |JaViBDN|:
yo kreo k la kalidad es importante xro no lo es todo, kreo k inflyen más las modas, ahorase llenan las diskosd ambiente komo antes lo hacían las d makina. Antes kuando tenias 14-15 años tu sueño era pisar el xasis, el pont... ahora nokreo k piensen eso los de esas edadades |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: CoNCoR en 01/06/04, 04:54:32 am ---pos yo se d gnt ke decia a mi me mola la makina solo x escuchar safri duo, kate ryan o gigi d'agostinO (rollo nivell 2 o nada ;D ;D) xDDDDD --- Fin de la cita --- BaH..i0 d estos tmb eh conocio a alguno..y xa mi ke una persona diga eso es un poco penoso la verdad.. :-\ |
| Dj AcKMaN:
haced un post para saber la edad de los usuarios y hacemos la media aber q sale, aunke creo q ya se izo... tb podemos poner q tipo de gente y con ke edad conocemos q le guste la makina :) |
| -CRaCK-:
yo esto ya lo e discutido cn muxa gente (sobretodo cn mi ninia), y es muy cierto lo k dice pucho. X donde me muevo yo, yo soy d los makineros d los mas pekeños (en edad) k conozco, y tngo 20 años !!!! 1 ejemplo lo doy en ciutat la nit (abre sabados y domingos, donde los domingos se centra en publico de 16 años palante). Los sabados el the one se llena, con gente claramente de 18-19-20 parriba predominando los 20 añeros, sin embargo llega el domingo y es triste k el unico makinero k ste en la sala sea yo y mi novia, y k la sala tnga k poner jarcor para atraer gente. Me e puesto a 'entrevistar' a antigua gente k conozco d alli k era makinera y sus respuestas son: esk el house mola muxo, esk la makina es 1 mierda (refiriendose no a la actual, sino a TODA), esk el hardcore es lo k mola, y excusas asi. Y el ivan dark precisamente makina actual pone 4 temas, los k valen la pena, ke de feria nada. Puede presumir ke es 1 d los pocos djs ke me contenta su seleccion musical xDD y es raro en un dj. Aparte gente con 14-15-16 años se mueve cn el movimiento k predomina aora, y cual es? pues lo k mueva la television: pachanga y ot's y el jaus (k poca vida le doy a ste paso, sino tiempo al tiempo). K kereis con toda la propaganda k recibe la paxanga? Los niños pos se mueven cn lo k aya en ese momento. Es lo k ay... Y yo soy de los k lo vive diariamente cn gente k conozco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |