| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diccionario |
| << < (5/7) > >> |
| INTER-RATET:
entonces segun lo ke se comenta x aki los promos estos ke tanto se buscan x aki x el foro i tal son piratas??? si es asi me gustaria saber kien es el encargado de planchar estos vinilos i to el rollo... merci x adelantao ;) |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: PaLMeR en 03/06/04, 22:59:28 pm ---entonces segun lo ke se comenta x aki los promos estos ke tanto se buscan x aki x el foro i tal son piratas??? si es asi me gustaria saber kien es el encargado de planchar estos vinilos i to el rollo... merci x adelantao ;) --- Fin de la cita --- Las promos, si no me equivoco, son discos autorizados por su autor para repartirse y que se promocionen sus cortes. |
| Kike AM:
como el del makination v1.0 ahora mismo |
| Muri Deejay:
el mejor post en meses ::) |
| Fortu:
--- Cita de: Smoug en 03/06/04, 15:59:39 pm ---x ejemplo, los vinilos ke stan rulando del makination son white labels :P --- Fin de la cita --- --- Citar ---Publicado por: kikeAM Publicado en: Hoy a las 09:52:20am como el del makination v1.0 ahora mismo --- Fin de la cita --- (refiriendose a los promos) toy algo confundío, la noxe y tal xDDDDDDDDDDDDD tienen significado parecido o estamos hablando de la misma cosa?? :) white label vs. promo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |