| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diccionario |
| (1/7) > >> |
| Fortu:
Viendo lo muy perdido que voy sobre ''vocabulario dj'' me gustaria que la gente explicara que significan esas palabras que muchos usuarios utilizan y que cierta gente no entiende su significado. Por poner un ejemplo: cuando me uni al foro iba mas perdido que tarzan el dia de la madre con palabras del tipo GALLETA, IMPORT, etc... Sobretodo en el aprtado de LANZAMIENTOS es donde mas me pierdo xD Mi propuesta es que la gente vaya poniendo las palabras junto con su significado, para que asi todos podamos hacer uso de ellas sin problemas. Si los moderadores consideran que no vale la pena o que ya se han echo mas posts parecidos ---> DELETE ;D |
| Dj_JuANFRaN:
me parece bien xa los k vais verdes en estos temas ;) galleta : la pegatina que se le pone al centro del vinilo donde esta el agujero xD no se si me expliko y import : se refiere a discos de importacion k no son de nuestro pais y k generalmente los precios suelen ser mas altos |
| Fortu:
--- Cita de: DJ D-LI en 31/05/04, 21:11:09 pm ---me parece bien xa los k vais verdes en estos temas ;) galleta : la pegatina que se le pone al centro del vinilo donde esta el agujero xD no se si me expliko y import : se refiere a discos de importacion k no son de nuestro pais y k generalmente los precios suelen ser mas altos --- Fin de la cita --- ya lo sabia ;D era solo para poner un ejemplo ;D ;D ;D pero merci por iniciar el diccionario xDDD |
| ^[PaTTy]^:
yo te ayudaria... pero fij0 ke and0 mas perdia ke tu xDDD la clave es tener un novio como el mio ke lencanta explikarme estas cosas pk le hace ilusion ke aprenda xDD dj_kampos pese a todo te kiero :-* |
| LoKoPoNt ™:
Referente al disco, vinilo, maxi: Corte: cada uno de los temas ke hay en kada cara. BPM: es en ingles xo traducicdo al espanish keda = bombos por minuto Velocidad nominal: (no estoy seguro si me ekivoko ke me korrigan) es la velocidad a la ke esta grabado el disco se experessa en BPM Planchado: pues viene hacer efecto al metodo de creación del disco, mediante planchas ke hacen los surcos ke tiene el vinilo. Picture: disco ke tiene en su fondo dibujado algo, no tienen portada la caratula es transaparente. suelen ser mas caros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |