oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remix jarko de El bosque de colores por Javi Boss!!  (Leído 8087 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #60 en: 31/05/04, 19:08:17 pm »

me parece bien que esto sea un foro de makineros , pero lo que en mi opinion no hay que hacer es desprestigiar otro estilo musical , con mucha relacion con la makina aunque no lo querais ver , por una mala produccion en este caso de javi boss. Esta claro que ha todo el mundo no le va a gustar el mismo tipo de musica o los mismos temas pero como minimo respeto ! y es para flipar que un chaval qualquiera pueda o quiera influir en la eleccion musical de algunos dj's solo porque a él personalmente no le gusta el tema!!! eso es ser un egoista ya que seguro le gusta a otra gente! ¿Que no tendran criterio musical? pues eso no lo voy a discutir , pero mucha gente va a la discoteca a bailar y pasarselo bien independientemente de la musica! y no por eso son inferiores a los mas " entendidos" , si javi boss entrase en este foro vaya gracia le haria que intentassen desprestigia sus producciones k flipada

Cualquiera que me conozca un poco aunque sólo sea de leer mis mensajes sabe que jamás se me ocurriría intentar desprestigiar el hardcore porque es uno de mis estilos favoritos junto con la makina y el hard trance y considero que precisamente este tipo de "producciones" son precisamente las que desprestigian el hardcore, igual que pasó no hace mucho con la época de remixes makineros asquerosos a mansalva y que también critiqué en su momento no con la intención de acabar con la makina sino todo lo contrario.

Y que haya gente que sólo vaya a las discotecas a pillar el morao, a ligar o lo que sea y la música le importe una mierda me parece bien ("gracias" a esa gente la escena musical española está como está y si debemos dejar en sus manos el futuro de nuestra música lo llevamos claro) pero para eso ya están las salas de pachangueo que hay a millares, los que exigimos calidad musical (ya sea makina, hardcore, hard trance o lo que le guste a cada uno) también tenemos derecho como mínimo a hacernos escuchar y luego los DJs ya harán lo que crean conveniente.

Y tan "egoista" me parece que alguien pida que pinchen un determinado tema que no me gusta a mí como que yo pida que no se pinche un tema determinado que le guste a otro, que yo también pago mi entrada a la discoteca y tengo el mismo derecho que los demás para pedir o sugerir cosas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #61 en: 31/05/04, 19:21:04 pm »

Makinero lo unico que has echo con este post es que:
1) la gente se entere k hay un sbc vol 3
2) alguno no entendidos vayan al corte ingles y lo compren!
3) k se vendan mas!!!
4) k javi boss saque el sbc vol 4 y sea otro remix de una cancion mitica ya que el 3 habra funcionado......

No es ninguna critica pero lo que mas duele es la ignorancia por lo tanto a los vinilos malos cuanto menos se hable de ellos mejor!!! menos reprcussion tiene , ya que pa gustos colores y eso todo el mundo lo sabe! un saludo

Aunque no hubiera creado este post este tema igualmente lo acabaría conociendo todo el mundo porque lo pincharán en las discotecas y en la radio y rulará por Internet y seguramente lo incluirán en varios recopilatorios, aparte de la gente (por desgracia muy abundante) que suele comprar todo lo que tenga que ver con Javi Boss o Central por sistema independientemente de que sea bueno o malo (y lo mismo pasa con otros sellos y/o productores lamentablemente). Por desgracia publicidad no le va a faltar y es lo que trato de contrarestar de alguna manera desde mi humilde posición. Que lo consiga o no es otro tema, pero al menos lo habré intentado.
DJ.M3

Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).

Email
« Responder #62 en: 31/05/04, 19:47:57 pm »

mejor no opino de este tema como javi boss no espavile  :'(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #63 en: 31/05/04, 19:55:09 pm »

Juanma le da mil patadas al Boss
fader

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #64 en: 31/05/04, 20:07:07 pm »

Ahora podeis entender lo q he sentido cuando han hecho versiones makineras malísimas de temas míticos...
bazo-k

Registro: 01-02-04
viva la makina y viva yo

Email
« Responder #65 en: 31/05/04, 20:50:45 pm »

no se kien a dixo por ay k es una pena k se aga este tema en hardcore pero la k sacaron the trylogy en el 2001 fue acojonante y wena y lo k abra exo el javi boss no lo se pero lo unico que se es k a los platos es el puto amo y si k entiendo de jarko ;) engaa familia!!!!!!!!
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #66 en: 31/05/04, 20:53:03 pm »

yo sigo diciendo lo mismo las gaitas q no salen en el corte original del disco d la quality m triunfan mas xD

ara el original m corria cuando lo escuchaba en el primer cd d scorpia y lo sigo haciendo  ;D

xDDD recuerdame ke te de 1 colleja xDDDDD (cuando t conozca xDD)

no keria decir q el disko d jarkor m mole mas ni mucho menos, si no q el kacho gaitero q hay en el paron del jarkor es muy wapo, m diras q no? no opino del tema en general, solo d ese cachito
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #67 en: 31/05/04, 20:58:43 pm »

ah y por cierto, en el año 2001 salieron... TRES!!!!!! remixes guarros en jarko del bosque de colores asi que no se de os sorprendeis..

El remix del ruboy del boske de colores no tiene nada de warro.

Yo pienso igual que tú. El remix del Ruboy es muy guapo (para mi gusto vaya)

el remix hardcore del disco del bosque de colores remixes NO es de Ruboy, está producido por IRON-D que si no me ekivoco es uno de los 2 de bolo y uri

no digo el remix jarkor, digo el makinero, akel q salia en el p&b threedimensional, ese si era d ruboy, y de warro no tiene nada.
Hard.DJ

Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!

Email
« Responder #68 en: 31/05/04, 21:40:45 pm »

el k sale en el P&B three.dimensional sugun el CD parece k sea el orijinal ya k pone:

NAU B-3 -- "EL BOSQUE DE COLORES"

;) :) sobre el tema de jabi boss no opino pk no lo e escuchado pro hay temas k se podria decir k por su sentimiento o su majia no deverian reversionarse pero no soy nadie para juzgar
SiRRoW_ReTuRnS

Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!

Email
« Responder #69 en: 31/05/04, 21:42:12 pm »

la cuestion es criticar al boss...
al k no le guste k se tape los oidos cuando lo pongan...
PD: no m convence mucho xo los otros 2 cortes del vinilo estan wapos
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #70 en: 31/05/04, 21:44:58 pm »

el k sale en el P&B three.dimensional sugun el CD parece k sea el orijinal ya k pone:

NAU B-3 -- "EL BOSQUE DE COLORES"

;) :) sobre el tema de jabi boss no opino pk no lo e escuchado pro hay temas k se podria decir k por su sentimiento o su majia no deverian reversionarse pero no soy nadie para juzgar

q va no es el original ni patras, si te fias de los titulos de los cds... xD, ese tema es el remix de ruboy y tio si no sabes distinguirlo del original :-\
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #71 en: 31/05/04, 21:45:48 pm »

a mi personalmente me parece penoso y vergonzoso hacer un remix hardcore de un gran tema makina, ke nos a dado grandes dosis de fiesta. No lo escuchao, pero ya puedo decir para mi, ke jode totalmente el tema original. No es ke kiera insultar de alguna manera al hardcore, pk a mi hay temas hardcore ke me me molan, pero remasterizar un tema makina tant weno y meterle hardcore del sr javi boss me parece vergonzoso. Ahi keda eso  ;)
Dany.R

Email
« Responder #72 en: 31/05/04, 22:13:10 pm »

yo sigo diciendo lo mismo las gaitas q no salen en el corte original del disco d la quality m triunfan mas xD

ara el original m corria cuando lo escuchaba en el primer cd d scorpia y lo sigo haciendo  ;D

xDDD recuerdame ke te de 1 colleja xDDDDD (cuando t conozca xDD)

no keria decir q el disko d jarkor m mole mas ni mucho menos, si no q el kacho gaitero q hay en el paron del jarkor es muy wapo, m diras q no? no opino del tema en general, solo d ese cachito
di que si a mi ese cachito tambien me encanta y el tema en si no me desagrada y eso que el original es uno de mis favoritos
The Xispi
Visitante

Email
« Responder #73 en: 31/05/04, 23:53:14 pm »

ombre es weno esto xk com an dixo x ahi os dareis cuenta de lo k nos pasa a los k decis k el torn y demas pasteles desos son makinas

y makinero bcn sigue sin entenderte muxaxo,dices k esto desprestigia al jarko y t gusta el news 2003,pero k circo es este,xdd

es como si digo k bisbal no me gusta y desprestigia la musica y me gusta bustamante maxo,pero esto k es

a mi los 2 temas me parecen mas malos kel cagar cuidao...
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #74 en: 01/06/04, 00:16:01 am »

Remix jarko de El bosque de colores por Javi Boss!!

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir