oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remix jarko de El bosque de colores por Javi Boss!!  (Leído 8047 veces)
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #45 en: 31/05/04, 15:19:02 pm »

El bosque de colores en harcore, lamentable ya no saben que hacer no me gusta el harcore y si encima hacen esto mas mania le tendre >:(
Mune

Registro: 10-10-03

Email
« Responder #46 en: 31/05/04, 15:49:45 pm »

lo malo es ke esta "produccion" de javi boss se extendera bastante mas q el original de dj brujo
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #47 en: 31/05/04, 15:52:03 pm »

lo malo es ke esta "produccion" de javi boss se extendera bastante mas q el original de dj brujo

maldita sea!!!!  >:( Quanta razón tienes!
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #48 en: 31/05/04, 15:57:13 pm »

como se puece hacer esto????? dios que estas en los cielos, haz ke se keme la makina ke planche este vinilo, o que todas las copias creadas ardan.
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #49 en: 31/05/04, 15:57:29 pm »

eso seria un atentado!!!! noooo por dios!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #50 en: 31/05/04, 15:58:56 pm »

Snvceramente este remix da asco.Como se puede acer un remix del mitico tema de El Bosque de Colores y encima hardcore que para mi esta muy mal producido este tema.

Un 0 para el Javi Boss de mi parte por aver realizado el tema y que conste que a mi alginas producciones suyas me gustan pero esta...ufffffffffffff... fatal nen fatal. :-\
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #51 en: 31/05/04, 16:42:45 pm »

Muy triste cuando lo escuché..

No hay temas para joder q tienen q joder un tema mitico.. y lo de joder lo digo xq la produccion es mala... mala mala...
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #52 en: 31/05/04, 17:02:47 pm »

k saken temas (si s les puede llamar asi) como el chinese o el hardcore spain pos bueno..... son malos pero me la pela.
Lo q mas rabia me da esk encima hagan un rmx d un tema historiko como el dl news, q muxa peña flipa cn este pk no conoce el original......
y me temo que con el boske d colores va a pasar lo mismo........
La culpa???? la ignorancia :-\
Siento x salirme del tema pero respecto al  david max "news 2002", la verda es k es un tema malo pero tiene su gracia y su rollete sinceramnte....
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #53 en: 31/05/04, 17:05:57 pm »

yo sigo diciendo lo mismo las gaitas q no salen en el corte original del disco d la quality m triunfan mas xD

ara el original m corria cuando lo escuchaba en el primer cd d scorpia y lo sigo haciendo  ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #54 en: 31/05/04, 17:08:48 pm »

yo sigo diciendo lo mismo las gaitas q no salen en el corte original del disco d la quality m triunfan mas xD

ara el original m corria cuando lo escuchaba en el primer cd d scorpia y lo sigo haciendo  ;D

xDDD recuerdame ke te de 1 colleja xDDDDD (cuando t conozca xDD)
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #55 en: 31/05/04, 17:39:32 pm »

me parece bien que esto sea un foro de makineros , pero lo que en mi opinion no hay que hacer es desprestigiar otro estilo musical , con mucha relacion con la makina aunque no lo querais ver , por una mala produccion en este caso de javi boss. Esta claro que ha todo el mundo no le va a gustar el mismo tipo de musica o los mismos temas pero como minimo respeto ! y es para flipar que un chaval qualquiera pueda o quiera influir en la eleccion musical de algunos dj's solo porque a él personalmente no le gusta el tema!!! eso es ser un egoista ya que seguro le gusta a otra gente! ¿Que no tendran criterio musical? pues eso no lo voy a discutir , pero mucha gente va a la discoteca a bailar y pasarselo bien independientemente de la musica! y no por eso son inferiores a los mas " entendidos" , si javi boss entrase en este foro vaya gracia le haria que intentassen desprestigia sus producciones k flipada
Short Cut DJ
Visitante

Email
« Responder #56 en: 31/05/04, 17:49:29 pm »

xDDD recuerdame ke te de 1 colleja xDDDDD (cuando t conozca xDD)

Crack tio, el Kampos se refiere al gaiteo del principio que es simplemente acojonante xD Luego el tema en sí es peste peste pero el gaiteo que suena rollo acapella es la puta bomba, si el Demolition - News lo tuviera ya sería una doble corrida :P
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #57 en: 31/05/04, 17:53:06 pm »

Makinero lo unico que has echo con este post es que:
1) la gente se entere k hay un sbc vol 3
2) alguno no entendidos vayan al corte ingles y lo compren!
3) k se vendan mas!!!
4) k javi boss saque el sbc vol 4 y sea otro remix de una cancion mitica ya que el 3 habra funcionado......

No es ninguna critica pero lo que mas duele es la ignorancia por lo tanto a los vinilos malos cuanto menos se hable de ellos mejor!!! menos reprcussion tiene , ya que pa gustos colores y eso todo el mundo lo sabe! un saludo
TAJS
Visitante

Email
« Responder #58 en: 31/05/04, 17:54:13 pm »

Esta semana ha salido el Spain Best Core vol.3 de Javi Boss y uno de los cortes que lleva es un remix jarko warro del mítico El Bosque de Colores que ayer lo pincharon en Kontrol y bueno prefiero no dar aquí mi opinión sobre el tema porque este foro lo leen menores de edad y podría herir sensibilidades  :-X  Esto lo hubiera hecho cualquier otro productor y le crucifican pero como lo ha hecho el Boss seguro que venderá muchísimo y los "jarkoreros" que no tienen ni puta idea de lo que es el hardcore dirán que es todo un temazo. Y el corte principal que también lo presentaron tampoco es mucho mejor, la melodía es de lo más simple que he escuchado, es rollo jumper pero con bombo más potente. Veo totalmente lamentable que se manchen de esta manera los 2 estilos más cañeros que tenemos en este momento, la makina y el hardcore. Si esto se supone que es lo mejor del hardcore español no me extraña que en el extranjero se rían de nosotros  :-X  Espero que cuando pinchen este tema en alguna sala nadie que entienda un poco de música lo baile ni mucho menos lo compre, yo por mi parte intentaré rallar a los djs que conozco para que no lo pinchen y no ayuden a promocionar este atentado musical  >:( >:( >:(  

completamente de acuerdo makinero.
flashreturn

Registro: 15-03-04

Email
« Responder #59 en: 31/05/04, 18:35:53 pm »

Numero uno Kontrooooooooooooooooooo oool
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir