oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remix jarko de El bosque de colores por Javi Boss!!  (Leído 8079 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #30 en: 31/05/04, 02:08:37 am »

bueno kizas la gente ke no conozca el tema original, cuando oiga este remix se interesa por el tema pionero y ganamos en algo xD

todo tiene su parte positiva.

Poca gente habrá que no haya escuchado alguna vez el tema original ni que sea en alguna fiesta o recopilatorio remember y de esos menos aún se molestarán en buscar el original (quizás ni sepan que es un remix) a no ser que se crean que lo produjo el Boss también  :-\
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #31 en: 31/05/04, 02:38:31 am »

ah y por cierto, en el año 2001 salieron... TRES!!!!!! remixes guarros en jarko del bosque de colores asi que no se de os sorprendeis..

El remix del ruboy del boske de colores no tiene nada de warro.
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #32 en: 31/05/04, 09:24:27 am »

JAVI BDN:

el tema del boske de colores es la adaptacion makina d un tema clasiko d la banda sonora de la pelicula memorias d africa de sydney pollack ;D

el tema original se llama HAVE YOU GOT A STORY FOR ME? y esta compuesto x John Barry x si t da x buskarlo en mp3 xD

saludos
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #33 en: 31/05/04, 09:38:54 am »

ah y por cierto, en el año 2001 salieron... TRES!!!!!! remixes guarros en jarko del bosque de colores asi que no se de os sorprendeis..

Yo pienso igual que tú. El remix del Ruboy es muy guapo (para mi gusto vaya)
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #34 en: 31/05/04, 10:52:52 am »

vaya pollo se ha montao xDDD

la cosa está clara, yo no he cuxao el tema, pero es q estamos hablando OTRA VEZ de OTRO RMX, creo q el problema es COMO SIEMPRE la FALTA DE ORIGINALIDAD en las producciones Y LAS FALTA DE GANAS DE HACERLO BIEN, para así hacerlo más rápido en detrimento de la calidad del disco y ganar más pelas en el menor tiempo posible...

es triste, pero en general es así  :-\
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #35 en: 31/05/04, 10:54:36 am »

el remix hardcore del disco del bosque de colores remixes NO es de Ruboy, está producido por IRON-D que si no me ekivoco es uno de los 2 de bolo y uri
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #36 en: 31/05/04, 11:50:53 am »

arena en hardcore, boske de kolores hardcore.. :'( :'( :'(
el hardcore nacional se esta matando a si mismo..
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #37 en: 31/05/04, 11:51:27 am »

MAKINEROBCN, apoyo tu iniciativa de intentar comer tarros a diestro y siniestro, no se si un tema como este merece sonar en ningun lao, es que mira que es malo pero es k me lo imaginaba menos malo...

PD: Siempre pense k la original era de la BSO de la hostoria interminable :-\
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #38 en: 31/05/04, 12:41:55 pm »

la historia interminable es la de neverending story xD

dj ac/dc o graphixx x ejemplo xD
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #39 en: 31/05/04, 12:50:28 pm »

el remix hardcore del disco del bosque de colores remixes NO es de Ruboy, está producido por IRON-D que si no me ekivoco es uno de los 2 de bolo y uri

Yo me referia al remix makina que hizo Ruboy de El Bosque de Colores. Vaya, el que sale en el Pastis & Buenri - Threedimensional
The Xispi
Visitante

Email
« Responder #40 en: 31/05/04, 12:56:52 pm »

weno a mi el jarko nacional como k paso,algo decente sale, desde ace tiempo se ve axo no se dek t alteras...extranjero o nada es la clave

y el rmx ese lleva meses sonando ya en central...es mas simple kel cagar

x cierto como t gusta el news 2003 maxo,tonces no t kejes de los k le guste sta bazofia xk stais en la mismas casi cuidao...
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #41 en: 31/05/04, 13:42:04 pm »

bueno kizas la gente ke no conozca el tema original, cuando oiga este remix se interesa por el tema pionero y ganamos en algo xD

todo tiene su parte positiva.

O eso o piensa lo mismo que ha pensado mucha gente cuando oyo el "The show must go on".... "Que tema original más chulo, que temazo nen!!!". Ya sé que és mucho más fàcil que alguien reconozca el tema del brujo o se interese por él pero creo yo que the show must go on también es una canción bastante conocida
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #42 en: 31/05/04, 13:48:49 pm »

Spain is different..

como sigan asi tanto en makina como en hardcore no se salva ni el apuntador.. anda q no hay gente con conociemientos musicales q t puede componer una melodia en 1 semana.. pues nada rmx y mas rmx..
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #43 en: 31/05/04, 14:09:10 pm »

Spain is different..

como sigan asi tanto en makina como en hardcore no se salva ni el apuntador.. anda q no hay gente con conociemientos musicales q t puede componer una melodia en 1 semana.. pues nada rmx y mas rmx..

en una semana y en menos xD
walkie 3

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #44 en: 31/05/04, 15:03:49 pm »

aver, este tema es malo, ya se sabe xo en el 2001 abia unremix kon las voces del like a shot k era mucho peor aun.....
cambiando de tema, la clave de ese vinilo no es el boss ke sino el FINAL DESTRUCTION, un temazo en mayusculas compuesto x el señor javi boss, k no todo lo k ace es malo cuidao
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir