oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remix jarko de El bosque de colores por Javi Boss!!  (Leído 8058 veces)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #15 en: 31/05/04, 01:39:18 am »

diciendo ke la gnt ke va a kontrol no tiene criterio o ke? vaya tela no tol mundo ke va a kontrol baila el jarkor champions o el jarkor spain n se ke coño hablan!!
pa unos sera mjor la musica dl xque y pa otros la d kontrol o pont lo importante es ir a pasarlo bien  ;)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #16 en: 31/05/04, 01:39:26 am »

ya podrian salir clones del brujo o del rekena xd
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #17 en: 31/05/04, 01:40:03 am »

diciendo ke la gnt ke va a kontrol no tiene criterio o ke? vaya tela no tol mundo ke va a kontrol baila el jarkor champions o el jarkor spain n se ke coño hablan!!
pa unos sera mjor la musica dl xque y pa otros la d kontrol o pont lo importante es ir a pasarlo bien  ;)

eh que yo no he dicho que toda la gente que va al kontrol no tenga criterio que yo a veces voy xDDDD
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #18 en: 31/05/04, 01:42:30 am »

no estaria mal eso charlie xDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #19 en: 31/05/04, 01:44:31 am »

lo malo abunda nen xDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #20 en: 31/05/04, 01:46:37 am »

Yo me uno a la protesta del Makinero, el pobre Brujo debe de estar revolviéndose en su tumba en este momento..... eso si, si el tema funciona en la pista de Kontrol, pues q lo pongan.

ahi he llegado a escuchar un remix guarrisimo del spring asi que donde no hay criterio se baila hasta una jota con bombo distorsionado....

Sí bueno y yo he oido decir a mucha peña que va a cierta sala de Palafrugell que allí meten un hard trance que te cagas refiriéndose a temas de UK hardcore y progresivo acelerado, así que en todas partes cuecen habas  ::)

una cosa no justifica la otra, sinceramente la musica del xque no me gusta mucho pero supera clarisimamente a la de kontrol para mi gusto......

Bueno eso ya es cuestión de gustos de que a unos les tire más el hardcore y a otros el hardstyle, progresivo, dance y otras cosas (aparte de la makina claro) pero eso ya es otro tema distinto. A mí me gusta el hardcore pero de calidad, yo prefiero 1000 veces una sesión actual del Xque que una de este tipo de jarko.  
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #21 en: 31/05/04, 01:49:11 am »

no si esta visto q n ste foro no puede haber un post sin criticas  :-\ no se dice q no se puede hablar d hardcore? pos no se q pinta ste post aunq sea un rmx d una cancion historica  ::)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #22 en: 31/05/04, 01:51:08 am »

no si esta visto q n ste foro no puede haber un post sin criticas  :-\ no se dice q no se puede hablar d hardcore? pos no se q pinta ste post aunq sea un rmx d una cancion historica  ::)

hombre kizas pk es un remix de un temazo MAKINA historico??, vaya por no decir el MEJOR

Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #23 en: 31/05/04, 01:51:40 am »

ah y por cierto, en el año 2001 salieron... TRES!!!!!! remixes guarros en jarko del bosque de colores asi que no se de os sorprendeis..
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #24 en: 31/05/04, 01:52:57 am »

el boske d kolores del brujo es original? pregunto pk tngos mis dudas
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #25 en: 31/05/04, 01:53:00 am »

a mi el unico ke me mola es el del ruboy xD
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #26 en: 31/05/04, 01:53:52 am »

ahora que lo dice el charlie, y a raiz de lo ke decia el palmer sobre el pildo... una de las versiones hardcore la hizo el, creo que salia en el primer The TRilogy era la cara b, i salio en el cd de scorpia 2 da future.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27 en: 31/05/04, 01:59:03 am »

ah y por cierto, en el año 2001 salieron... TRES!!!!!! remixes guarros en jarko del bosque de colores asi que no se de os sorprendeis..

Yo no me sorprendo, lo malo es que sólo por ser de Javi Boss este tema tendrá mucha más difusión que los anteriores a pesar igual de vomitivo que los otros y eso es lo que me preocupa  :-X
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #28 en: 31/05/04, 02:03:26 am »

bueno kizas la gente ke no conozca el tema original, cuando oiga este remix se interesa por el tema pionero y ganamos en algo xD

todo tiene su parte positiva.
Dj-Sety

Email
« Responder #29 en: 31/05/04, 02:04:40 am »

En las 15 horas de Zoom lo puso y yo me pensaba q era la version hardcore del Ruboy, la verdad es que la peña lo bailaban a saco...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir