oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remix jarko de El bosque de colores por Javi Boss!!  (Leído 8102 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« en: 31/05/04, 00:33:52 am »

Esta semana ha salido el Spain Best Core vol.3 de Javi Boss y uno de los cortes que lleva es un remix jarko warro del mítico El Bosque de Colores que ayer lo pincharon en Kontrol y bueno prefiero no dar aquí mi opinión sobre el tema porque este foro lo leen menores de edad y podría herir sensibilidades  :-X  Esto lo hubiera hecho cualquier otro productor y le crucifican pero como lo ha hecho el Boss seguro que venderá muchísimo y los "jarkoreros" que no tienen ni puta idea de lo que es el hardcore dirán que es todo un temazo. Y el corte principal que también lo presentaron tampoco es mucho mejor, la melodía es de lo más simple que he escuchado, es rollo jumper pero con bombo más potente. Veo totalmente lamentable que se manchen de esta manera los 2 estilos más cañeros que tenemos en este momento, la makina y el hardcore. Si esto se supone que es lo mejor del hardcore español no me extraña que en el extranjero se rían de nosotros  :-X  Espero que cuando pinchen este tema en alguna sala nadie que entienda un poco de música lo baile ni mucho menos lo compre, yo por mi parte intentaré rallar a los djs que conozco para que no lo pinchen y no ayuden a promocionar este atentado musical  >:( >:( >:(  
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #1 en: 31/05/04, 00:37:44 am »

pos eso mismo, malisimo, pesimo...

Aunk makineto, el news 2003 fue otro atentado al k tu alabastes y sigues alabando... No hay kien t entienda maxo xD
|JaViBDN|

Registro: 03-09-02

Email
« Responder #2 en: 31/05/04, 00:39:12 am »

rixard aber site desvirgan y set kitan las tonterias d ir rallando a dj's pake no pongan 1 disko, kada uno k pinxe lok kieraxd
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #3 en: 31/05/04, 00:43:22 am »

ya ves xD

haver makinero con todos mis respetos, quien te crees que eres para decirle a un dj lo que a de poner o lo que no??

ellos ya tienen su criterio musical, por algo son los djs, me parece una falta de respeto y algo bastante prepotente por tu parte decir lo que a de pinchar o no...

si a ellos les gusta i la pista lo baila pos lo meteran le guste a makinerobcn o no xD
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #4 en: 31/05/04, 00:43:58 am »

crack el news es un atentad musikal xo el gaiteo q no se incluye en el original es acojonante xD

lo del remix del boske no digo na xq no m mola el jarkor asiq ni fu ni fa xo creo q se lo qopinaria si lo escuchase...xD

;D
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #5 en: 31/05/04, 00:49:40 am »

pos la verdad kes una pena ke hagan un remix jarkor d ste temazo xo weno  :-\
makinero tu n eres nadie pa decir a un dj ke tema tiene meter, ellos ya saben lo ke tienen ke hacer!! ad+ dudo ke t hagan muxo caso (mira el torn les comias la olla pa ke n lo metieran y n tan exo caso ajajajaj) y si a la gnt le mola pos ke lo baile.
a mi dsd luego ke n me mola l tema xo ke kada uno haga lo ke kiera, makina o nada  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #6 en: 31/05/04, 01:01:35 am »

Yo no es que me crea superior o algo para decirle a un DJ qué temas tiene que poner o no, eso lo hace todo el mundo. ¿Quién no le ha pedido alguna vez a algún DJ que le pinche tal o cual tema y no por eso se cree mejor que nadie? Pues igual que la gente tiene derecho a pedir que pinchen tal o cual tema también creo que tengo el mismo derecho como cliente de la sala a sugerir que no pinchen tal o cual otro. Otra cosa es que me hagan caso o no que eso ya no es cosa mía (de todos modos en algún caso he conseguido resultados, como que pinchen el Atmosphera original en vez del remix guarro) pero eso también influirá en mi decisión de seguir acudiendo o no a dicha sala y al igual que yo he escuchado a algún dj decir que "no me gusta mucho el Torn pero lo pongo porque la gente me lo pide" si todos nos uniéramos para pedirles a los djs que no pincharan tantas cantaditas ni ciertos temas basura y más makina y hardcore de calidad las cosas cambiarían mucho.    
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #7 en: 31/05/04, 01:06:45 am »

Yo me uno a la protesta del Makinero, el pobre Brujo debe de estar revolviéndose en su tumba en este momento..... eso si, si el tema funciona en la pista de Kontrol, pues q lo pongan.
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #8 en: 31/05/04, 01:20:30 am »

Yo me uno a la protesta del Makinero, el pobre Brujo debe de estar revolviéndose en su tumba en este momento..... eso si, si el tema funciona en la pista de Kontrol, pues q lo pongan.

ahi he llegado a escuchar un remix guarrisimo del spring asi que donde no hay criterio se baila hasta una jota con bombo distorsionado....
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #9 en: 31/05/04, 01:27:00 am »

ahi he llegado a escuchar un remix guarrisimo del spring asi que donde no hay criterio se baila hasta una jota con bombo distorsionado....

esk es asi, cuando no hay criterio, t bailan lo k les pongas, mientras tnga bombo..
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #10 en: 31/05/04, 01:30:16 am »

Sí bueno y yo he oido decir a mucha peña que va a cierta sala de Palafrugell que allí meten un hard trance que te cagas refiriéndose a temas de UK hardcore y progresivo acelerado, así que en todas partes cuecen habas  ::)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #11 en: 31/05/04, 01:34:49 am »

Sí bueno y yo he oido decir a mucha peña que va a cierta sala de Palafrugell que allí meten un hard trance que te cagas refiriéndose a temas de UK hardcore y progresivo acelerado, así que en todas partes cuecen habas  ::)

una cosa no justifica la otra, sinceramente la musica del xque no me gusta mucho pero supera clarisimamente a la de kontrol para mi gusto......
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #12 en: 31/05/04, 01:36:50 am »

bueno pues nada, me parece una cosa pestosisima este maxi, komo todos los spain best core, i decir ke el señor javi boss kada vez ace producciones mas malas i askerosas  :-X :-X

PD javi boss = pildo del hardcore  xDDDDD, KE NADIE SE OFENDA EHHH Xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #13 en: 31/05/04, 01:36:53 am »

no empezeis... xDDD

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #14 en: 31/05/04, 01:38:13 am »

bueno pues nada, me parece una cosa pestosisima este maxi, komo todos los spain best core, i decir ke el señor javi boss kada vez ace producciones mas malas i askerosas  :-X :-X

PD javi boss = pildo del hardcore  xDDDDD, KE NADIE SE OFENDA EHHH Xd

JAJAJAJA ESO ES LO K DECIA YO DL PILDO XDDDDDDDDDDD, si esk salen clones x tos laos dl pildo: jarcoreros, ingleses...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir