| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix jarko de El bosque de colores por Javi Boss!! |
| << < (5/16) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Charlie en 31/05/04, 01:34:49 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 31/05/04, 01:30:16 am --- --- Cita de: Charlie en 31/05/04, 01:20:30 am --- --- Cita de: PuCHO en 31/05/04, 01:06:45 am ---Yo me uno a la protesta del Makinero, el pobre Brujo debe de estar revolviéndose en su tumba en este momento..... eso si, si el tema funciona en la pista de Kontrol, pues q lo pongan. --- Fin de la cita --- ahi he llegado a escuchar un remix guarrisimo del spring asi que donde no hay criterio se baila hasta una jota con bombo distorsionado.... --- Fin de la cita --- Sí bueno y yo he oido decir a mucha peña que va a cierta sala de Palafrugell que allí meten un hard trance que te cagas refiriéndose a temas de UK hardcore y progresivo acelerado, así que en todas partes cuecen habas ::) --- Fin de la cita --- una cosa no justifica la otra, sinceramente la musica del xque no me gusta mucho pero supera clarisimamente a la de kontrol para mi gusto...... --- Fin de la cita --- Bueno eso ya es cuestión de gustos de que a unos les tire más el hardcore y a otros el hardstyle, progresivo, dance y otras cosas (aparte de la makina claro) pero eso ya es otro tema distinto. A mí me gusta el hardcore pero de calidad, yo prefiero 1000 veces una sesión actual del Xque que una de este tipo de jarko. |
| AERI:
no si esta visto q n ste foro no puede haber un post sin criticas :-\ no se dice q no se puede hablar d hardcore? pos no se q pinta ste post aunq sea un rmx d una cancion historica ::) |
| INTER-RATET:
--- Cita de: AERI en 31/05/04, 01:49:11 am ---no si esta visto q n ste foro no puede haber un post sin criticas :-\ no se dice q no se puede hablar d hardcore? pos no se q pinta ste post aunq sea un rmx d una cancion historica ::) --- Fin de la cita --- hombre kizas pk es un remix de un temazo MAKINA historico??, vaya por no decir el MEJOR |
| Charlie:
ah y por cierto, en el año 2001 salieron... TRES!!!!!! remixes guarros en jarko del bosque de colores asi que no se de os sorprendeis.. |
| |JaViBDN|:
el boske d kolores del brujo es original? pregunto pk tngos mis dudas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |