oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones o Saluditos y moraos varios?  (Leído 10663 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« en: 30/05/04, 17:16:54 pm »

Estoy convencido que yo y bastante gente mas, agradeceriamos mucho que a la hora de hacer las valoraciones, la gente diera un poko mas de importancia a la musica que sono, las mezclas, los djs, el ambiente... en definitiva a lo que realmente importa en un foro makina, que no a los saluditos a mil i una persona con las que habeis estao hace pocas horas, los moraos que pillasteis y las tropezientas consumiciones ke os bebisteis.

digo esto porke uno entra por ejemplo a ver ke tal estuvo el nuevo cd del xque, y se acaba enterando de ke la pili vio al raulito (ejemplo) ke el pakito vomito tres o cuatro veces, i que uno hizo el pino en el parkin pero sin saber ni un puto tema que sono...

saludad si kereis xD, pero joder poned algo tambien sobre la musica xD
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #1 en: 30/05/04, 17:27:06 pm »

100% de acuerdo,seria muy interesante.Muxas veces me quedo con las ganas de saaber como a ido en lo que a tema musical se refiere :-\
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #2 en: 30/05/04, 17:27:43 pm »

ahi las dao alex, me a pasao lo mismo ke a ti ke acabo de entrar en ese apartao i no me enterao de una mierda :S
walkie 3
Desconectado

Registro: 20-04-04

Email
« Responder #3 en: 30/05/04, 17:32:47 pm »

xque = hardstyle + pasteles, no le deis mas vueltas
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #4 en: 30/05/04, 17:43:15 pm »

Pues mira, yo he mirado ese post y he estado a punto de hacer un psot idéntico. La verdad que entre que los que escriben como si aún estuvieran borrachos, lo que creeen que esto es un chat y los que dedican más del 90% del mensaje a saludar y destacar anécdotas superfluas pues no te enteras de anda, Yo hace tiempo que ya no miro posts de esos porque la conclusión a la que llego es:

El público makinero es borracho :S
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #5 en: 30/05/04, 17:52:13 pm »

estoy totalmente de acuerdo con vosotros, en los post hay una linea diceindo "musicalmente mal" o "musicalmente bien" y luego media pagina con saludos, mil dibujitos de caras, culebrones, marcas d bebida, "no me acuerdo de la musica" (pues pa q vas a una discoteca???") , "iba muy morao" , "acabo de llegar ahora"

muy malo muy malo
djoan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-11-02
Por amor al arte


Email
« Responder #6 en: 30/05/04, 17:55:24 pm »

Totalmente de acuerdo , yo ya me he kejado alguna vez , y d momento son pocos los mensajes que e visto en los que de verdad se hablaba sobre lo que importaba.
La verdad es que mucha gente pone :

bua no me acuerdo de nada pero la musica estubo guay

Paso a los saludos : parrafada y a todos lo mismo ( wapuuuuuuuuuuuu )

no se a mi me ralla un montón , voy pasando mensaje a mensaje hasta ver a alguno que tiene la decendia de escribir algo coherente...

Pero se lo que dirán... haber ido si kerias saberlo...
DjBio
Visitante


Email
« Responder #7 en: 30/05/04, 18:00:11 pm »

xque = hardstyle + pasteles, no le deis mas vueltas

nick k empieze por walkie = cansino no le deis mas vueltas


estoy de acuerdo con el alex, eralmente es k solo ves saludos, aunke bueno me parece peor un post creado en la seccion del pont sobre el cumpleaños de un usuario del foro. si se creara un post por cada cumpleaños de cada usuario...

parece como si hubiera k crear post por crearlos, sino hay nada interasante k decir mejor no crear nada.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #8 en: 30/05/04, 18:07:01 pm »

200% de acuerdo contigo alex, creo q ya lo he dixo 1 par de veces, pero no man hexo muxo caso, ni sikiera he tenido ninguna respuesta de nadie.

hay gente q por razones geográficas no podemos ir a discotecas de por ahí, pero eso no kita q no keramos ver lo q se cuece MUSICALMENTE en ellas...

a mi no me importan los tejemanejes q se traigan cada finde los asiduos a la discoteca X, o el morao q llevaba fulano y el colega, q fue graciosisisimo; lo único q kiero saber es la música q van metiendo (mezclas y eso), saber si la cosa tira p'alante o no, si meten los nuevos temas q van saliendo, o incluso q se hable de q hay muxas broncas o q el ambiente fue de puta madre.

no sé, esto es 1 foro para toda españa, no solo para los '4 colegas' q os juntais en las discotecas... Yo no voy pregonando mi vida en cada post, creo q no interesa a nadie.

tb kería aprovechar para decir q algo q ya he comentado en varias ocasiones tb (y tp he recibido respuesta alguna), y es el tema de q habléis en CATALÁN, q me parece 1 poco falta de respeto hacia el resto de usuarios q no lo somos, pq yo no tengo pq hacer esfuerzo en entender (o ni sikiera entender) una conversación en catalán para poder contestar a 1 tema q me interesa...


lo dicho, no trato de meterme con nadie en particular, sino q trato de corregir aspectos del foro q no me gustan ;)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/05/04, 18:08:40 pm »

xque = hardstyle + pasteles, no le deis mas vueltas
aunke bueno me parece peor un post creado en la seccion del pont sobre el cumpleaños de un usuario del foro. si se creara un post por cada cumpleaños de cada usuario...

haver espero ke eso no se repita mas, pero como se trata de un cumpleaños que sale anunciado en el propio flyer del pont pues aun lo toleraremos un poco  ::) no obstante espero que nadie lo tome como norma habitual porque el off topic desaparecio hace tiempo.

por cierto mi post inicial no va solo por la seccion del xque, ke kede claro, va por TODAS las secciones en las que hay valoraciones (pont, kontrol, desk...)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #10 en: 30/05/04, 18:13:17 pm »

tb kería aprovechar para decir q algo q ya he comentado en varias ocasiones tb (y tp he recibido respuesta alguna), y es el tema de q habléis en CATALÁN, q me parece 1 poco falta de respeto hacia el resto de usuarios q no lo somos, pq yo no tengo pq hacer esfuerzo en entender (o ni sikiera entender) una conversación en catalán para poder contestar a 1 tema q me interesa...


opino exactamente igual q tu ,estoy en tu situacion :-\

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #11 en: 30/05/04, 18:39:50 pm »

Toy de acuerdo con el post al 100%. La verdad es k se t kitan las ganas ni de leerlo, porke más últimamente k nunca las valoraciones son un cruce de saludos y de explicaciones de los respectivos moraos.

Señal de k a la mayoria les importa un comino lo k suena, son como pachangueros...beben y beben y punto...y al día siguiente: "Aaaayy k morao pille, no macuerdo de na, saludo a......" VERGONZOSO, no por el hecho en sí, k yo mismo he ido taja de vez en cuando, pero sí por el nivel k le da al post.
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #12 en: 30/05/04, 18:53:51 pm »

Yo ya no entro por los post que pone valoraciones, parece un circo eso...

Ah! y de lo del catalán idos olvidando porque en su día se discutió mucho ese tema y ni puto caso... saltaos esos mensajes y ya está... :-X

PD: saludos al pepito, al josito y al jesulín que seguro que me estarán leyendo...
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #13 en: 30/05/04, 19:25:20 pm »

eiiiiiiii   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D as visto q sol ace hoy???  :o :o :o :o :o :o ace un dia pra ir a la playa  8) 8) 8) 8) 8) 8) ayer qde con mis amigos y estuve estudiando  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D saludos a a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,k,l,m,n,ñ,o,p,q,r,s,t,u,v,w,x,y,z.


opino lo mismo q vosotros, voy a tener q dejar d leer esos post
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/05/04, 19:52:32 pm »

Pues yo lo que creo eske el foro tiene unos moderadores y unos administradores que son los que marcan la linia a seguir en cierto modo, y si ellos han permitido k estos posts sigan esta linia... Porke aunke hay una norma k dice mas o menos que ante todo  intentar aportar algo musicalmente hablando esto no siemrpe pasa, pero si se permite, es normal k se de. Vamos, lo que kiero decir eske kizas se tendria k velar mas por el wen uso del foro, aunek tambien es cierto k todos lo miembros deberian intentar hacerlo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |