Bowling, the hard betas son las k mas pinxo 
y mis preferidas: roll it up, rotterdam hooligans(nunca faltan en ninguna sesion mia
)
el rotterdam hooligans no es una base ¡¡¡¡ES HARDCORE!!!
x cierto este tema de kien es?
el rotterdam hoolligans si es una base, solo ke es hardcore.
dime kien la a echo i te dire si es base o no.....
El rotterdam holligans es un tema hardcore le pese a quien le pese y encima descarao que es hardcore.
Yo no se que le veis de base a eso solo los pitidos y es rollo gabber asi que de vase nada,
PD:Aun siendo hardcore el tema me chana. 
ta claro, el rotterdam hoolligans, NO es 1 base, es 1 tema hardcore, sin melodía, pero hardcore, es como el thrillseeka, q sea usao como base no lo convierte en base, tb el hardstyle es usao como base y tiene de base lo mismo q el hardcore

el blowing y el hard beats los considero de las peores "bases" si se le puede llamar así, q han salido en los últimos tiempos, es un kiero y no puedo del hardstyle, es como el disco del pildo, son temas q te dan ganas de llorar de pena cada vez q los oyes....
respecto al tema del post para mí la mejor base actual, sin duda es el ACID HOLOCAUST, es una base increible!!!!!!!!!! cuando la escuxeis entera ya lo fliparéis

de la encuesta me kedo o con el neo base, o con el arcade (aunq ésta última no la he cuxao entera)