| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos discos de Dj Pildo teneis? |
| << < (2/13) > >> |
| Short Cut DJ:
Nau B3 - Speed Girl... Hace falta decir por cuál corte me lo compré? ;) Ah, me dejaba el Double Minds - Don't Go que hizo con Frank Díaz (ese Schizophrenia ;)) |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
pues yo tampooc tengo que decir que no yo tengo al menos 20 o asi pero tengo de todo del pildo es de lo que menos yo diria |
| DJ TAKI:
puues yo casi todo lo k tengo es dl sr pildo y no tengo nada k ocultar. pildo es tralla y a mi es lo k me mola ;D |
| walkie 3:
--- Cita de: DJ TAKI en 29/05/04, 15:59:28 pm ---puues yo casi todo lo k tengo es dl sr pildo y no tengo nada k ocultar. pildo es tralla y a mi es lo k me mola ;D --- Fin de la cita --- envia un sms al 7777 i bajate los ultimos tonos pa tu mobil, pura traya cuidao |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: walkie 3 en 29/05/04, 16:10:32 pm --- --- Cita de: DJ TAKI en 29/05/04, 15:59:28 pm ---puues yo casi todo lo k tengo es dl sr pildo y no tengo nada k ocultar. pildo es tralla y a mi es lo k me mola ;D --- Fin de la cita --- envia un sms al 7777 i bajate los ultimos tonos pa tu mobil, pura traya cuidao --- Fin de la cita --- x'DDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |