| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos discos de Dj Pildo teneis? |
| << < (3/13) > >> |
| The Xispi:
--- Cita de: walkie 3 en 29/05/04, 16:10:32 pm --- --- Cita de: DJ TAKI en 29/05/04, 15:59:28 pm ---puues yo casi todo lo k tengo es dl sr pildo y no tengo nada k ocultar. pildo es tralla y a mi es lo k me mola ;D --- Fin de la cita --- envia un sms al 7777 i bajate los ultimos tonos pa tu mobil, pura traya cuidao --- Fin de la cita --- ajajaajaj,grande walkie 3 grande se agotan los pitos fuleros esos pero aora resulta k nadie tiene mas de 5 discos de el,los comprais pa kemarlos o k (si es asi mi enorawena cuidao) |
| Dj Montana Max:
Pues yo no lo voy a ocultar que tengo mas de 20.Eso si de la epoca en que Pildo sacava temazos. Actuales tengo como que 2 o 3. |
| DJ TAKI:
a ver, casi todo pildo pero actual solo el speed limit |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Dj Montana Max en 29/05/04, 16:25:28 pm ---Pues yo no lo voy a ocultar que tengo mas de 20.Eso si de la epoca en que Pildo sacava temazos. Actuales tengo como que 2 o 3. --- Fin de la cita --- Ya me diras q temazos...yo tengo 4 entre 1000 discos o mas y x circunstancias X |
| DJ TAKI:
--- Cita de: Dj Sety en 29/05/04, 16:41:25 pm --- --- Cita de: Dj Montana Max en 29/05/04, 16:25:28 pm ---Pues yo no lo voy a ocultar que tengo mas de 20.Eso si de la epoca en que Pildo sacava temazos. Actuales tengo como que 2 o 3. --- Fin de la cita --- Ya me diras q temazos...yo tengo 4 entre 1000 discos o mas y x circunstancias X --- Fin de la cita --- yo no sé si para ti serán temazos o no lo k antes sacaba pildo pero tampoco nos engañemos xq la mayoría d producciones actuales no son temazos k digamos eh :-\ xq cuantos discos tienes actuales k sean temazos? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |