oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿The new monkey tiene los derechos de temas makina españoles?  (Leído 65 veces)
traaaka

Email
« en: 28/07/25, 14:59:03 pm »

Hola a todos, os voy a contar una cosa de la que yo llevo dándome cuenta desde hace tiempo. Hace unos días estaba intentando identificar el nombre de varias canciones mákina del 96 de una cinta de Gran Velvet que tengo cuando, shazam, me las reconoce pero aparecen reflejadas como parte de sesiones de la mítica sala de UK "The New Monkey".

Justamente, buscando en youtube, he visto como aparecen registradas a nombre de "New Monkey" otros muchos temazos makineros y eurodance de los 90 como sheila - summer dream of love de entre otros muchos. Como he dicho, esto ha llegado al extremo hasta de que cuando los buscas en shazam, no aparece el nombre origianl (en mi caso, era ICON - Kanon la canción que buscaba de la que no recordaba el nombre) sino otras muchas que aparecen como "Pt-loquesea - The New Monkey".

¿Esto lo saben los productores Españoles? ¿Es un error, un tema de derechos? Sin duda un tema curioso...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir