| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Pucho en nombre de todos nosotros |
| << < (2/5) > >> |
| Charlie:
--- Cita de: ELeMeNTo en 28/05/04, 02:42:51 am ---Cuales han sido las dos Puas que te han soltao Pucho? Esque no lo e escuchado i con esa frase ma picao la curiosidad. --- Fin de la cita --- tio solo te interesas por los cotilleos vaya tela ni ke la makina fuera la prensa rosa macho... xD |
| ShadovV:
--- Cita de: Charlie en 28/05/04, 07:39:31 am --- --- Cita de: ELeMeNTo en 28/05/04, 02:42:51 am ---Cuales han sido las dos Puas que te han soltao Pucho? Esque no lo e escuchado i con esa frase ma picao la curiosidad. --- Fin de la cita --- tio solo te interesas por los cotilleos vaya tela ni ke la makina fuera la prensa rosa macho... xD --- Fin de la cita --- ajjaajajajaajajajaja qwena charlie |
| --•[URI]•--:
Le dijo Cruz que a veces había liantes, o algo así i Buenri que a el lo ponían verde; aunque los dos lo dijeron de buen rollo. |
| HEY:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 27/05/04, 21:20:01 pm ---Yo lo tengo en cinta pero no tengo cable para ripearla, si alguien se lo curra y quiere venir a buscar la cinta que me lo diga, aunque lo que ha comentado Fortu es lo que basicamente ha dicho Pucho que por cierto, estaba muy animado, pensaba que estaría más cortado. --- Fin de la cita --- uri yo si quieres la paso al ordenador y la paso pa que la cuelguen |
| Smoug:
--- Cita de: Dj Could en 28/05/04, 14:28:29 pm --- --- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 27/05/04, 21:20:01 pm ---Yo lo tengo en cinta pero no tengo cable para ripearla, si alguien se lo curra y quiere venir a buscar la cinta que me lo diga, aunque lo que ha comentado Fortu es lo que basicamente ha dicho Pucho que por cierto, estaba muy animado, pensaba que estaría más cortado. --- Fin de la cita --- uri yo si quieres la paso al ordenador y la paso pa que la cuelguen --- Fin de la cita --- sisisis ke rulen ke yo llegue tarde al decibelia (km siempre) y no pude eskuchar nada :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |