| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a Pucho en nombre de todos nosotros |
| << < (3/5) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Dj Could en 28/05/04, 14:28:29 pm --- --- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 27/05/04, 21:20:01 pm ---Yo lo tengo en cinta pero no tengo cable para ripearla, si alguien se lo curra y quiere venir a buscar la cinta que me lo diga, aunque lo que ha comentado Fortu es lo que basicamente ha dicho Pucho que por cierto, estaba muy animado, pensaba que estaría más cortado. --- Fin de la cita --- uri yo si quieres la paso al ordenador y la paso pa que la cuelguen --- Fin de la cita --- Oks, como quieras, pasa que ha dicho Pucho que el Junai grabó la entrevista en mp3, así que eso tendra más calidad. No se, como tu prefieras, un saludo! |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Charlie en 28/05/04, 07:39:31 am --- --- Cita de: ELeMeNTo en 28/05/04, 02:42:51 am ---Cuales han sido las dos Puas que te han soltao Pucho? Esque no lo e escuchado i con esa frase ma picao la curiosidad. --- Fin de la cita --- tio solo te interesas por los cotilleos vaya tela ni ke la makina fuera la prensa rosa macho... xD --- Fin de la cita --- Por supuesto que solo me interesan los cotilleos xD Por cierto, gracias Uri ;) |
| Jimi vTR:
yo tb lo tengo grabao si eso avisar y lo cuelgo |
| HEY:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 28/05/04, 14:36:27 pm --- --- Cita de: Dj Could en 28/05/04, 14:28:29 pm --- --- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 27/05/04, 21:20:01 pm ---Yo lo tengo en cinta pero no tengo cable para ripearla, si alguien se lo curra y quiere venir a buscar la cinta que me lo diga, aunque lo que ha comentado Fortu es lo que basicamente ha dicho Pucho que por cierto, estaba muy animado, pensaba que estaría más cortado. --- Fin de la cita --- uri yo si quieres la paso al ordenador y la paso pa que la cuelguen --- Fin de la cita --- Oks, como quieras, pasa que ha dicho Pucho que el Junai grabó la entrevista en mp3, así que eso tendra más calidad. No se, como tu prefieras, un saludo! --- Fin de la cita --- me da = como quiera el pucho, si el junai no la cuelga, decirmelo ;) |
| PuCHO:
Si es posible que lo cuelgue quien pueda y quiera hacer el favor pq al junai no se le grabó bien la cosa :-[ Os estaria agradecido pq seria un buen recuerdo para nosotros... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |