| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vasta Ya De TaNTas DiSCuRSioNeS |
| << < (4/5) > >> |
| FRNETIK:
No estoy nada de acuerdo con el titulo de este post. Las discusiones no son malas. Los insultos y las faltas de respeto si, pero no las discusiones. Discutir (segun la Real Academia de la Lengua): Examinar detalladamente una cuestion, presentando consideraciones favorables y contrarias. Contender y alegar razones contra el parecer de otro. Si discutir es malo, k chapen el foro. Ahora, si os referis a insultos, faltas de respeto, peleas barriobajeras, etc.... estoy de acuerdo. Aunque creo k muchos son de los k piensan k " o todos pensamos igual, o esto es una mierda". Pues no, gracias a k todo el mundo piensa diferente, el mundo avanza. No me imagino si todo el mundo pensara como Bush........por ejemplo. |
| maddanny:
si yo simpre lo he dixo, q pa mi discutir es weno, pq se aclaran posturas, y siempre se puede llegar a algo... ahora, lo q tú has dixo hay 1 diferencia enorme entre discutir y pikarse o faltar a alguien... Eso ya va dentro de cada uno, en la educación de la gente tp nos podemos meter, si entra 1 pavo y se pone a rajar y crea un pike entre unos cuantos, es 1 pena, pero weno, q los admin. lo baneen y punto... joer, yo tp creo q haya tan mal royo, si no no entraría akí ;) |
| KAISER85:
Pos eso que diskutir no es malo porque si todos pensaramos lo mismo seria mu aburrido no¿? esta bien que se diskuta en el buen sentido de la palabra y que kada uno de su punto de vista lo que pasa es que muxas veces pues los posts acaban con peña insultandose entre ellos y con conversaciones que no tienen nada que ver con el tema del post :-\ weno pos eso que a ver si somos capaces de opinar sin insultar. ;) |
| maddanny:
una cosa, alguno se ha dao cuenta de q cuando sale wena música MÁKINA como el disco del cirulo y el kivy, el makination 1.0, el faraway... se discute menos???? Está claro q con musicón como el q va a salir las discusiones se reducirán y muxo, prueba de ello es q desde q se han puesto las previas de esos discos q he nombrao antes, no ha habido apenas discusiones.... pos enga, a sacar temazos y nosotros a comprarlos q esto subeeeeeeee!!!!!! PD: Q me kiten la ilusión q tengo estos días!!!!!!!!!!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Maddanny en 29/05/04, 02:09:45 am ---una cosa, alguno se ha dao cuenta de q cuando sale wena música MÁKINA como el disco del cirulo y el kivy, el makination 1.0, el faraway... se discute menos???? --- Fin de la cita --- Mucha razon, la verdad es k la unanimidad ha sido aplastante. X ejemplo ayer pusieron el makination vol1 en terrassa, y hay k decir k la respuesta dl publico fue muy muy wena, como si d un temazo mitico se tratara. Creo k esto nos dice algo del camino que hay k seguir. Y la verdad, no creo k haya tantos pikes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |