MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vasta Ya De TaNTas DiSCuRSioNeS
<< < (3/5) > >>
ZeNiTH:
Yeeeeeeeeeee, lo de la v de vasta fue un fayo tekniko xDDDD eske me saka de kicio la peña ke va metiendose con otras diskotekas...la verdad eske para mi todas son grandes disktekas, pinchen la musika ke pinchen ya ke todo viene a partir del mismo estilo. como podeis ver, ya se a vuelto a krear un mal royo en este post. hasta kuando seguiremos asi??? esto tendria ke akabar de una vez por todas!!!! como keremos ke no nos critiken?? si somos los primeros en kritikar??? arriba esa gente de wen royo e intentemos salbar nuestro ritmo...MAKINA FOREVAR & HARDCORE PAL KE LE GUSTE  ;D
HEY:
jejeje puestos a arreglar fallos xD esto "DiSCuRSioNeS" no seria "discusiones"?¿  ;D
ZeNiTH:
kawen la otia xDDDDDDD ya me tais tukandu los huevs xDDDDDDDDD dejad ya de sakarme kritikaz!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD y apoyarme hombre, ke parece ke el uniko ke se da kuenta de lo ke ta pasando soy yo!!!!!
HEY:

--- Cita de: ZeNiTH en 25/05/04, 19:47:53 pm ---kawen la otia xDDDDDDD ya me tais tukandu los huevs xDDDDDDDDD dejad ya de sakarme kritikaz!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD y apoyarme hombre, ke parece ke el uniko ke se da kuenta de lo ke ta pasando soy yo!!!!!

--- Fin de la cita ---
jajajajajajjajajajajajjajajajjaja

saves lo k pasa, que aqui la gente se queja mucho, pero no porque se ponga un post como este la gente va a dejar de hacerlo, porque precisamente muchos de los que escriven diciendo " es verdad siempre estamos igual, queja aki queja alla" son los que mas critican.
ZeNiTH:
po ale, kada uno a su puta bola como siempre, ara ke luego no os kejeis, kuando nos llaman lo ke nos llaman xDD si eske kualkiera ke entre el aforo y vea la de diskusiones ke ay al dia se va a kedar flipando!!! ke viva el wen royo hombre!!! paz, amor y makina & hardcore xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa