| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| javi tracker live at central |
| << < (5/8) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
a ver repito: ES IMPOSIBLE K JAVI TRACKER HAYA PINCHAO EN CENTRAL. ya os lo digo y m uno al walkie team en su rechazo hacia un posible debate xD. no ha ido nunca, y la verdad,con el estilo k pincha ahora, no creo k pinche nunca alli(aunk calidad no le falta). lo k el tracker, en el 2000 pinchaba makina&hardcore, estilo k le podria haber (kizas) pinchar alli. y ademas lo pinchaba de puta madre, como la makina actualmente. saludos |
| NeØ×:
lo ka hay ke leer tracker en centraL ;D ;D ;D la bOmba!! xD |
| TraXX:
--- Cita de: walkie 3 en 25/05/04, 18:54:32 pm --- --- Cita de: TraXX en 25/05/04, 17:43:02 pm ---Dejaros de tonterias ke yo en el 2000 iba todos los fines tb y y javi tracker no pinxo alli porke no pintaba na ya ke no se ponia makina,era la epoca de da tekno warriors los primeros discos del paul (ke sonaban en central),thrilseeka y cosas asi.Esa cinta es del pont aeri pero con el nombre ekivocado al igual ke otras cintas ke rulan por el soulseek ::) --- Fin de la cita --- lo siento xo tas colao, en el 2000 en central aun sonaba algo de makina, o el apology 2000, el come for you o el dj chee kee - get down no son makina???? --- Fin de la cita --- Joder tio sonanaban 5 temas en toda la noche,no me compares eso con el 96 o 95 ke sonaban durante tooooda la noche xD |
| mastersystem:
Javi acláralo ya plis ;) |
| walkie 3:
--- Cita de: TraXX en 25/05/04, 22:38:23 pm --- --- Cita de: walkie 3 en 25/05/04, 18:54:32 pm --- --- Cita de: TraXX en 25/05/04, 17:43:02 pm ---Dejaros de tonterias ke yo en el 2000 iba todos los fines tb y y javi tracker no pinxo alli porke no pintaba na ya ke no se ponia makina,era la epoca de da tekno warriors los primeros discos del paul (ke sonaban en central),thrilseeka y cosas asi.Esa cinta es del pont aeri pero con el nombre ekivocado al igual ke otras cintas ke rulan por el soulseek ::) --- Fin de la cita --- lo siento xo tas colao, en el 2000 en central aun sonaba algo de makina, o el apology 2000, el come for you o el dj chee kee - get down no son makina???? --- Fin de la cita --- Joder tio sonanaban 5 temas en toda la noche,no me compares eso con el 96 o 95 ke sonaban durante tooooda la noche xD --- Fin de la cita --- bueno, sonaban bastnates mas (a principios del 2000 muchisimos i conforme fue avanzando el año la makina fue desapareciendo totalmente pues en el 2001 si k no sonaba NADA aun asi no pongas k no sonaba nada de makina en el 2000 pk no es verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |