MAKINA > MAKINA: GENERAL
javi tracker live at central
<< < (4/8) > >>
djsergimakinero:
si alguien kiere la sesion q yo tengo estoy en el soulseek(djsergimakinero) y asi a ver si escuchandola conoceis de kien es
fader:
yo estoy casi seguro q es del tracker porke me la envió en el 2000 un centralero de alicante que está cada sábado allí y sabe de que va la cosa (aun asi lo podria aclarar javi tracker).Por cierto,es una de mis sesiones favoritas!
TraXX:
Dejaros de tonterias ke yo en el 2000 iba todos los fines tb y y javi tracker no pinxo alli porke no pintaba na ya ke no se ponia makina,era la epoca de da tekno warriors los primeros discos del paul (ke sonaban en central),thrilseeka y cosas asi.Esa cinta es del pont aeri pero con el nombre ekivocado al igual ke otras cintas ke rulan por el soulseek  ::)
The Xispi:
tais zumbaos

como dice traxx ese alli esk no a pisao ni el parking
walkie 3:

--- Cita de: TraXX en 25/05/04, 17:43:02 pm ---Dejaros de tonterias ke yo en el 2000 iba todos los fines tb y y javi tracker no pinxo alli porke no pintaba na ya ke no se ponia makina,era la epoca de da tekno warriors los primeros discos del paul (ke sonaban en central),thrilseeka y cosas asi.Esa cinta es del pont aeri pero con el nombre ekivocado al igual ke otras cintas ke rulan por el soulseek  ::)

--- Fin de la cita ---
lo siento xo tas colao, en el 2000 en central aun sonaba algo de makina, o el apology 2000, el come for you o el dj chee kee - get down no son makina????
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa