oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿? Info Dj Kostis ¿?  (Leído 3852 veces)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« en: 23/05/04, 23:51:01 pm »

Pues como mucha otra gente, supongo, me gustaría saber algo sobre este dj que pinchará como promo. La verdad es que es la primera vez que oigo este nombre. Pero seguro que si P&B han apostado por él, algo tendrá que demostrar a los xquesian@s.
Así que si alguien tiene información sobre este dj...
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #1 en: 24/05/04, 11:29:39 am »

weno lo unico k se y k he leido por ahi es k DJ KOSTIS es el ganador del concurso de dj's del +'=  no puedo ayudar en nada mas....
si alguien estubo en ese concurso a ver si puede ayudar a k le conozcamos un poco mas...  :D
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/05/04, 11:49:09 am »

Malas lenguas decian q el ganador del concurso del mesi pinxaría en el XQUE un día....
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #3 en: 24/05/04, 11:56:53 am »

El ganador dl concurso tendria d premio un bolo en el xque supongo...

Ahora estan haciendo un concurso de dj's en una radio d figueres creo k es, donde haran d jurado el sepi y el ortuño, y el premio del ganador tmbn es un bolo en el xque... asi k a sabr el nivel k habra :S
Tete
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-05-03 D.K.D.C DJ KON-D!


Email
« Responder #4 en: 24/05/04, 14:48:41 pm »

Pues es un tio de puta madre vive en torredembarra en tgn y pinxo en el xque en la primera edicion del concurso y fue finalista en kontrol y ganador del + o - entre otras cosas!Un saludo desde akí brother!
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #5 en: 24/05/04, 14:57:10 pm »

pues lo he visto pinxar en el concurso del mesi (este año no), el anterior y la verdad q lo hace muy bien, tbn le visto pinxar en el Stress, y creo q tbn pinxó en el concurso de Kontrol, es el novio d una wena amiga mia (ambos son de la provincia de Tarragona), el es de Torredembarra, asi que a le deseo suerte en el xque
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #6 en: 24/05/04, 15:46:22 pm »

Su estilo mas o menos con kien se identifica...?

Tmpoco me vengais en k "tiene un estilo propio" pq eso ya se puede suponer d algunos, pero digo k mas o menos que estilo d musica mete (hardtrance, alkhemiens, hardstyle, etc)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #7 en: 24/05/04, 16:07:03 pm »

Bueno mi coleguita Kostis ya pincho en el primer concurso del Xque donde me parece que llego a las semis, el año pasao en el mesi quedo segundo y este año primero y en Kontrol finalista. Un tio de puta madre que ademas pincha muy muy bien, de estilo pues a ver, yo le visto pinchar estilo Central en Kontrol, pero las otras veces que le visto pinchar pues una linea xquesiana totalmente combinando import con nacional, a ver si puedo ir que ya tocaba alguien de Tarragona en el Xque ;)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/05/04, 16:49:16 pm »

en dj kostis es el guanyador del concurs del mesi igual i en el concurs va demostrar una gran dossi de tecnica , rapidesar al plats, una bona seleccio musical i la va liar molt a cabina, estic segur que el dia que punxi ho fara molt be :)
xQUe_SaGRaO
Desconectado

Registro: 24-05-04
XQUE & HARDCORE SAGRAO


Email
« Responder #9 en: 24/05/04, 16:57:38 pm »

el kostis ese lo hace bien? eke n me suena d nada y n me da wen rollo  :-\ :-\
dj junai
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/05/04, 17:02:56 pm »

xquesagrao: al concurs del mesiigual so va currar molt i si al xque ho fan tant be posara la pista del reves!
eNeMY_4LiFe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #11 en: 24/05/04, 17:09:03 pm »

Pincho el mismo dia ke yo en stress nose no lo vi pinchar pero dicen ke es muy bueno, si es verdad que tengas suerte kampeon :)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #12 en: 24/05/04, 17:40:54 pm »

el kostis es un amigo mio desde el kole y es una makina pinchando se adapta perfectamente a la sala y a varios estilos hardcore, makina, import... ha venido a stress varias veces y gusta mucho a la gente, no os lo perdais en el xque porke la puede liar mucho! venga kostis suerte y deja tarragona en buen lugar ;)
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #13 en: 24/05/04, 20:11:37 pm »

yo lo he visto pinchar en el stress y la puede liar bastante eh!
La verdad q  en trg la lio caxuuuu y wenu combina bastante un poco d todo! ;) suerte en el xque kostis!
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #14 en: 24/05/04, 21:06:02 pm »


Bueno espero q lo haga de puta madre, si es bueno tiene tres o cuatro semanas para preparar una buena selecion musical y hacerme disfrutar en el dia de la celebración de mi 23 cumpleaños, uno se hace grande jejeje.......

Ala al q lo conozco q le de animo...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |