| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿Como os gustaría que fuera un hipotético recopilatorio en CD de MAKINATION?? |
| << < (10/16) > >> |
| |CoNCoR|:
Si es un cd makination ke pinta una sesion d ITT?? lo digo xq eso n es makina |
| mastersystem:
Per començar a no menys de 180 bmps, i després que tingués la menor proporció de "evolució" possible. Per que m'entengueu, un reactive vol.2 amb el lethal droids ;) |
| Mc_xeff:
En una palabra LIVE AT MAKINATION grabación en directo, tal i como se hace siempre, en la ke la protagonista es toda la gente del foro. |
| DanyTrack:
Voy x puntos: Ques se un recopilatoria editado conjuntamente x varias discograficas (Ruboy Records, Speed Sadd, United Records, Xque Records, PontAeri Records...etc). Supongo q seria mu chungo, pero asi las discográficas no se hacen la competencia y todas venden lo mismo. Si pueden ser 2 o 3 Cd's, mejor q mejor. Sobre q temas habría q poner.... Eso q he leido x ahí atras de hacer un repaso de los mejores temas de la historia de la mákina esta muy bien... Del plan q podrían dividir cada cd x épocas... Me gusta esa idea. Lo q dice el Elemto de "Cuidar el librito de Tracklist", tb esta muy bien. En él se podría explicar un poco la historia de la mákina y del foro e incluir fotografias de fiestas makination. Sobre lo de convinar algun otro estilo en el CD, Bueno, algun tema o base muy puntual. Y si la sesion es actual, pues esta claro q hay q poner los temas mas wapos y con + calidad delos q hay actualmente en el mercado, comvinando los diferentes productores para q la sesión no suene todo el rato iwal. Sobre los Bonus track. Estaria bien 1 o 2 sueltos al final de cada CD. (La estructura del Pont Aeri Trilogy creo la mas adecuada a seguir en este recopilatorio). Creo q no me dejo nada. |
| KoNTRoLeRo_{206}:
Pues la idea se sale! :D creo yo q 3 cd's staria curradisimo,el primero session makina curradisima con los dj's del Makination,el 2º session remember del weno!y el 3º tracks sueltos makineros puros!nada de pasteles pleaseeee!!!! ;) Aki teneis un comprador seguro vaya....! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |