| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿Como os gustaría que fuera un hipotético recopilatorio en CD de MAKINATION?? |
| << < (5/16) > >> |
| Dj_KampOS:
pos yo creo q como un recopilata q salio del pont xo ara no recuerdo cual era xq m akabo d levantar...xD 3cd's 2 con 2 sesiones cada uno de 30 minutos + 1 bonus track o 2 y el ultimo d 1 hora y pico con djs del foro y en directo xD |
| DaBiZz NRG:
yo por pedir pediria un recopilatorio de 4 cds con 8 sesiones y luego en 3 cds cada uno de los cortes del vinilo y en el 4º cd un pequeño video d una fiesta... por pedir... xD |
| LoKoPoNt ™:
Primero de todo una pregunta. Los pedazo de temas ke ponen en una session de makination (ej este viernres pasao en el pont) se podrian poner en el CD o es xungo x lo de las discograficas y tal? O sea ke si el cd seria plasmado a una session del nau o del kulleré o del pucho en cualkier fiesta makination? o se veria limitado a poner segun ke temas? pk si es así prefiero mil veces las sessiones en directo y ke no son para ningun cd. Si se puidera plasamr identicamente las sessiones en directo, me gustaria 3 cds. uno con pucho & nau, el otro kulleré & sonic y el tercero temas sueltos xo wapos no los típicos y si puede ser un video de alguna fiesta makination. |
| Sr.Elemento:
Problemas con las licencias seguro que habra. |
| Kike AM:
Si sacasen un recopilatorio con las 3 sesiones del viernes en el pont aeri, yo me lo compraba de calle. Y sería el mejor recopilatorio que pudiese comprar en mucho tiempo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |