oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 22/5/04  (Leído 10444 veces)
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« en: 23/05/04, 09:59:33 am »

Weno familia acabo d llegar y nose ni dnd estoy!
musicalmente pastis y buenri hoy x lo poco q me acuerdo se lo han currado muxo a sido un dia muy weno, poca gente, ninguna bulla creo, y gran borraxera!! Y q decir del sepi, he escuxado casi toda la sesion y desde mi punto d vista se lo ha currado bastante y la seleccion musical q ha exo ha sidocorrectisima un 50 a 50%. FELICIDADES CABRON ESPERO Q DISFRUTASES!!!
saludos a: todo el mundo en especial a: mi coxe con mis hermanos/as:  campos, berto, patty y lluis, y a la gente d las medas q bien nos lo pasamos eh? sergixque, isa, 23, garreta, siles, pinxos, nena_xque, y semen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
P.D==========> LA BOMBA EL COIX SOBANDOLA EN EL ARBOL!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
^Minu_xQue^
Desconectado

Sexo: Femenino De: paLafrugeLL
Registro: 04-12-03
he vueltoOoOooOo :$


Email
« Responder #1 en: 23/05/04, 11:48:16 am »

weeeeeeeeeeeeeeeE vaya noxEEEEEEEEeeeee!!!!!
tieNe raZon el gremBoL el pasTis y eL buenRi se lo aN cuRRaOOOO, y eL SEPIIII tambieeeeN!!! jejejejeje me Lo e pasaU muuuuuuuuuU bieN.... sobreToDo kuanDo La juDiT La TaTa y yO keriamoS secuesTraR aL buenRiiiii  ;D ;D ;D ;D
jejejejejeje (juDiT otrO diA te aRe maS caSu de Lo deL xaxO  ::))
SaluDoOoOo a:
YuRiMa y Nene------> ke soiS unOs cieLoSsSsSs, uS timUuuuU  :-[ :-*
JudiT i TaTa------> soyS laS mejoReS jajajajaja anDa ke no noS emuS reiDu!!! :-* 8) ;D
serGiXque----------> ke aun Te deBo eL xupiTo ijO miOoO!!! xD, wapUuuuuuuuuuU
xica_tuning--------->wapaaaaaaaA!!!  :-*
ManZaaaaaaaaaaaAaaaaaaaa aaaaaAaaaaaaaaa-------->eReS un muraU.....komO yO  ::) :-[ :P
buuuuuuuuuuuuuLL---------> ya pasaRaS el videO ke aS grabaO   :-*
TxUaN------->mmmmmm..... ke decirTe..... RANCIOOOOOO perO wapU eeeH j0asj0asj0asj0as!!!!!!  ;D :-*
Junai--------------> asiaS peR xuPa xuuuuP :):):):)
Ferran (ronaldoooooO xD), ShockeR....siempRe taN wapU  :-*, LoveAaAaAa_prexiOsA, eSa_niniA_otrA_prexioSaa aaA!!! Bepo y parienTa  ;), pinxOsSsSs  :o, neniTa_xQue  :P, neoXxXxXx_pajaRoN!!!!  ;D, wenU creO ke me deJo alGunO.... perO ya nu pueDo maaaaaaaaS, me vOy a soBaRLa  ::) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
nuS vemuS eL diA 29 kon la loCaa_xQueeeee (ke te exE muxO de menuS wapA)  naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiT  ;) 8)
PD: fraSe de La noxE by JuDiT---------------> TOKALE EL KULOOOOO!!!! XD J0J0ASJ0ASJ0ASJ0ASJ0AS
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #2 en: 23/05/04, 13:08:24 pm »

Weno weno wenooooooooooooooooooooo ooo!
NOCHE BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAL!!!
Tan solo he dormio 1 hora x culpa de motivos cinematográficos de acabado de realizacion xDDDD.

Amos a pasar a comentar esta gran noche k aun no para de dar weltas x mi kbeza xDD

Musicalmente pastis y buenri estuvieron más k bien, se curraron la música muchisimo, con una compenetración en kbina k realmente daba gusto de ver. Luego entró en acción mi putooooo brotheeeeeeeeeeeer! Con una sesionaka d infarto y muy pero k muy compensada, para todos los gustos. Eso si, mezclote tras mezclote. Se tema del jack con el radium, come into my dreams + xque 3 kra B pal buenri, el escape, secret harmony, temas miticos como el virus, etc...

Agradecer al kbronazo de mi brother sepi el tema dedicadooooooooooooooo!!!! Show must go on a piñón! T kiero tiooooooooo!

En cuanto a ambiente la cosa fue impresionante, x mi parte no vi ninguna bulla pero es k en nuestra zona (23, jack, shocker etc...) reina el buen rollismo y la fiesta k t pegas entre los colegas es histórica. Mira k llega a aber gente k va a pegarse el festival y a disfrutar d nuestra santa ksa mae miaaaaaa! Uff es k lo de ayer fue magnifico, me lo pase impresionantemente bien.

Amos al tema cinematográfico... la vrdad es k hubieran muuuuuuchos problemas, pero pude grabarlo todo ksi en la totalidad a trankas y barrancas, subiendo y bajandome del altavoz tropocientas veces, y luego teniendo k ir a la parte lateral trasera de kbina :/ Pero weno, todo fue bien gracias a los sres pastis y buenri k dieron un total permiso xra k llevara a cabo mi segunda gran superproducción xDD El jefe de sguridad y los seguratas pusieron multiples impedimentos, pero gracias a p&b a kedao un video way way como ya podreis comprobar. En fin, el pajareo final de esta vez es la puta bomba xDDD.

Weno y tmbn mencionar el mitico botellon d la zona del xquesiano23, pinchos, garret, bepo etc etc. K bien k nos lo pasamos pajareando x alli madre mia. Hasta el sepi y yo trajimos una botella de vodka... pero vaaaaaaaaaaayaaaaa vodkaaaaaaa! Como muy bien dice el manza en el video...ese vodka nos costó 2 escasos euros xDDDDD K malo k estaba x diooooooooooooooooos! Lo mejor de todo el siles bebiendoselo como si fuera fontvella xDDD Y weno, al final cumplí la promesa pq en el video saleeee ese putooo botellóoooooooon!!!

Mmmm otro tema k comentar... tuve la ocasión de hablar con multiples futuros participantes del famoso partidillo k esta en proyecto. La critica fue positiva y ya empezaron a  surgir los primeros piques entre rivales... (del buen rollo siempre ehhh!). Weno, pues la opinion general fue muy wena, y parece k esto puede tirar pa'lante, sin duda alguna  ;D ;D

Pasamos a los saludos ants d irme a pegar una ducha pa despejar mis aires xquesianos y irme a comer x ahi en una comida d esas familiares k rallan tanto xDDD :

Sepi: Esta fue tu noche brotheeer! Ers el puto amo y t kiero como a un hermano d vrdad!

Jack (Ers el reeeeey kbrooon!), Guille (Tus paranoyas son miticas xD), Xquesiano23 (O rey del botellon y de la fiesta! Ers un tio d putisima madre kbronn!), Siles (Como tragas ese vodka tan malo como si fuera agua? xDDD), Pinchos (Liandola como siempre  ;D), Garret (Otro k la lia poco), Bepo&Bepita (Como cuida de ti eh kbronnnn xD), nene (Nos vemos en el terreno d juego... kien conseguira terminar el partido? xDDD Un tio como dios manda  ;)), Yurima (Wapixima,me alegro k estuvieras bien  ;) ;D :-*), Didak (Con la torta), SergiXque(Faltó la charla ideologica eh xD), Neox (Arbrito oficial, no me acorde d abblar sobre el tema sobornos xD), Minu_Xque (aish ese txuan k no cae eh... jsaojsoajsaojs  :-*), judit ( :-* :-*),chicatunning (wapetonaa  :-* :-* :-*), ferran (se ronaldo x la pistaaaa xD), lovea (me alegro d volvr a tnerte botando enmedio la pista de tu SANTA KSA oficial xD), Junaaaaaai (La muralla defensiva, sin duda alguna... a ver sas fotikos del dia 10 xD), Clark ( El partido no tndra color... esta claro xD Encantao, un tio d putisima madre), Miguel_xq (Ese inefooooooooo! Otra d las claves d mi futuro ekipo ganador xD), Shocker (Tienes una faceta cinematografica kbron pq siempre se te ve mas a ti en los videos k a los demas xD), al Txuan (dale caña a la minuuu jasoajsoajsojasa), al mesa & ferran, a la susi y a la cris (ya ablaremos ehh xicas...  :-* :-* :-*), a la esa_ninia (siiii t'acordastes d mi! xD), a la patty&kmpos (inconfundibles), al javi_manza (k tmbn le gusta xupar camara eh xD), al craaaaaaaaack! (tu y yo los reyes del futbolin hasta k nuestro estado etilico nos lo permite xDDD), al javi tracker, a toa la peña de palamos (pau, reca, denis, etc), al koke, y yo diria x ahora k ya esta XDDD. De toas formas como seguro k me dejo a alguien pues me lo recordais  ;D ;D

1 abrazo familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

PD : Pronto noticias dl video. X cierto, alguie sabe algun programa pa enganchar caxos de video xra hacer 1 d solo? xDDD
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #3 en: 23/05/04, 13:12:35 pm »

PD : Pronto noticias dl video. X cierto, alguie sabe algun programa pa enganchar caxos de video xra hacer 1 d solo? xDDD


pues yo uso el Pinnacle Studio 8, que para mi es el mejro programa de deicion de video  ;)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #4 en: 23/05/04, 15:09:09 pm »

guilleeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeepoooooooooooooo oooooooo
ya sabeis lo qeu sigue ajajjajajsjajajajjajjaaj aja guille la puta bomba!!!!!!!!!
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #5 en: 23/05/04, 15:23:31 pm »

La noche fue completa, el sepi me gusto mucho aparte de que la lio  como de costumbre, ese fortunes i virus ñec ñec, los residentes muy bien, auqneu quizas faltaba algun tema mas de import pero bien.
Dese aki saludo al bull xque, al sepi, vaya dos lokos,  al sergi xque  mañooooooooooooo, garret estas volao, xquesiano 23 macho ya mismo te quedas sin bateria, jajajaajjaajajja, jack cabronazo con lo de pontttttttttt jajajajajajaajaja, ferran et vaig verue poc nomes la estona del cotxe, i tmapo coño  ya mismo mano a mano con quien tu y yo sabemos, tambien saludos a lovea te vi un poco triste no te ralles, berto como siempre igual, junai en el medio que me giro lo veo y me vuelvo a girar y no esta ya, ala xica tuning en puntaaaaaaaa, al wasi tambien coño que le di la brasa con los discos y como no al power coñoooooo, lanzaminetomocasin va per tu frannnnn, y aun amigo muy especial  al pipopo que el viernes se paso un mal rato que no tenia que haver pasado yo sigo la linea bueno dejo ya de enrollarme acabo esto con mi frase de siempre.......
En punta coñoooooooooooooo
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #6 en: 23/05/04, 15:29:54 pm »

Bua festivalazo tanto dentro como en el parking en el parking mitico el guille y sus paranoias, la liena de la vida (23, garreta, pinchos ajajaj el video, las persecuciones con el sergixque ajajajaajaja e sergi MICHAEL SCHUMACHERRRRRRRRRRRRRRR!!! jaajaajaa buf en serio saludar a todos xq fiue la bomba sobretoo el parking,dentro recordar los moraos que pillaron el FErran y la Patty(que al final consiguio que pastis dedicara la mezcla al KAMPS EEEEE ajja) marco y gente de tona y especialmente al bull y sepi ole tu sesion cabronazo!!!!!! y a la gente de caldes, de psicosis, y de distorsion esos power y wasi liandola pro la pista sois la bomba cabrones!!!!!

Por cierto destacar la broma que le hice al pastis y me mando a tomar x el culo de buen rollo la peña dandole vasos y yo pillo 8 o 10 vasos y se los doy solo pa reirme lo  que  nos partimos con el sepi ajajaajajajaja

PD 1 la ultima reflexion mia y del 23 xq las tias buenas siempre se van con pardillos eee 23??? ajaajajaj ;D

PD 2 yurima & nene me alegro dmucho de veros entre nosotros otra vez despues de todo lo qeu a pasao animoo ;)
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #7 en: 23/05/04, 15:42:30 pm »

JuUuuUUUUUU :( yo no pude ir  , BuLL no sali en tu video joder nen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( Tienes k subir la kamara otro dia eh???Bueno seguro k el sepi se lo kurró un monton k pena k n fuera ayer en fin....La semana k viene no se libra ni dios de k este allí liandola y kn un morao de la ostia me pienso desfasar tanto...... ::) ::) ::) jejeje un beso a todos  :-* :-* :-* :-*

ENS VEIEM EL DIA 29!!ESE CAMARON K SE SUBE AL XQUE JEJEJE
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #8 en: 23/05/04, 15:51:20 pm »

YO SOLO QUIERO DECIR QUE ANOCHE PERDI UN COLLAR EN EL CUAL LLEVABA UN ANILLO.
ESE ANILLO ES MUY MUY MUY MUY IMPORTANTE PARA MI Y ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SE ENCONTRO UN ANILLO ME LO DIJERA PARA VER SI ES EL MIO.
MUCHAS GRACIAS. ESPERO ENCONTRARLO.  :'(
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #9 en: 23/05/04, 15:57:45 pm »

Tampo ,manda un e-mail al xque haber si lo hubierna encotrao lo guardan, lo siento compi que lo haays perdido :-\
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/05/04, 16:59:01 pm »

Weeenasssss!!!
Como siempre festival ayer en el jodido xque!!! me lo pase mu bien y me rei bastante,y aunque mi estado fisico no acompañara pq estaba bastante destrozao, pude pegarme unos wenos bailoteos x la pista xD
De gente se estaba muy bien, muxas niñas, no estaba lleno y tenias tu espacio, como siempre algun q otro capullo suelto x ahi q no merece la pena rallarse xq no duran ni 3 minutos en la pista, solo vi una bulla y creo q  no fue muy importante, aunq toda esta gente q va del palo como siempre digo se tendria q kedar en casa pq muxas veces t kedas con las ganas d partirle la cara a mas d uno, aunq ayer no fue el caso.
Musicalmente bastante bien loq  estuve dentro. al principio no pinto muy bien ya q el calentamiento del buenri no fue de los mejores y el pastis se tiro como 15 o 20 minutos pinxando 3 temas tol rato (la base del revolution, la linea d la vida, y uno q no macuerdo cual era), aunq luego la cosa mejoro notablemente. Como siempre sono el reloaded, el i'm so strong del jack (una el buenri con el modulo rmx y otra el sepi con el radium), desde fuera oimos el 30 minutes xD, y nacional algun tema makinero q puso el pastis q no me acabo d convencer, sono bastante import: por parte del buenri el logi wan, los muertos, el capturing matrix y muxas mas cosas nuevas q no me acurdo muxo, y el pastis los temas d siempre, ludwig is alive, etc etc. la sesion del sepi me triunfo bastante: lost in time, el impesa o el excelsis ara no recuerdo xD, el tema dl jack, el show must go on, el dancing, secret harmony, bodybag, com into my dreams con base cara b etc etc, se lo curro el cabron. El cierre no acabo d convencerme, get it up con radium  (buenri tienes mezclas mejores) el unico punto q no me gusto del buenri ayer fue q metiera el bring me to life, especialmente q lo metiera en recta final.

Weno hoy salu2 breves q tgo prisa,  a los del coxe: nene& yurima merci x todo, al manza (esa alergia q putada pq t lo hubieras pasao aun mejor), bull (a ver no es q yo xupe camara es q tu me enfocas tol rato xD), sepi (sesionaka), xquesiano 23, jack, didak, guille, junai, xica tuning, elena, minu, patty, eli, neox, ferran (ronald al mig del camp overdose overdose xD), tampo, al clark5 (encantao), al bepo y su novia q los conoci ayer creo xD, y al resto d  gente q me deje sorry pero hay prisa  nos vemos el sabado dnd siempre!!
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/05/04, 17:13:14 pm »

buaaaaaa la noche de ayer de puta madreeee con los d siempre liandola  delante cabina, aunke faltava algo de gente conocida d los k siempre hay por ahi
pastis y buenri como siempre, ya nose ke decir de ellos , los amos. y sepi pa mi se lo curro muchoo, hizo mezclotes y la peña boto con el, t felicite x la sesion tio t lo curraste cabron.  

y saludar al santi, cmo no siempre esta, terrible, javi manza, junai, .... berto y eli, al neooox nen y si me dejo alguien lo siento de verdaaaa
  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #12 en: 23/05/04, 17:20:28 pm »

POs la noche de aYer raRa para mi. No me entere mucho de la musica pero parecia ke estaba de puta madre, solo pude escuchar la mitad de la sesion del sr sepi pero weno otro dia estare mas atento   :P. Entre el morao y otras cosas... Pero weno la noxe tubo bien. SaludOs a toa La peña ke conozcO, sois los puTos aMos!!! xque o nada familiAAa

PD: Tampo mandales un e-mail como dice el jack alomejor te lo miran, sort company ;)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #13 en: 23/05/04, 17:23:04 pm »

Bueno aqui estan mis valoraciones.
Sesion Sepi: Muy bien, la sesion muy equilibrada, poniendo comercial y temazos, como debe ser equilibrio, sesion para todos los gustos.
A partir de las 4 que fue cuando ya estuve en pista, porque el resto estuve en el parking con ese botellon bueno. Bueno me sorprendio bastante, el Buenri metia mucho mas import de lo normal, si bastante mas, me alegro bastante, porque parece que despues de tanto criticar y decir parece que se esta consiguiendo un equilibro. Pues eso, el Buenri sobretodo poniendo mucho import melodico y alguna base aunque no podre especificar mucho Hardstyle Hell, Monoid y alguna mas pero ahora no podria especificar mucho. Aunque tambien decir que la cagaron poniendo ciertos temas en la recta final que mejor me guardo la opinion para mi. El cierro estuvo guapo, Spirit of area + eurouniverse y New England + Radium (esta mezcla almenos para mi fue un destrozo y un fracaso, ademas de simplona, Buenri la cago, porque con el bombo del radium ademas destrozo completamente el new england, para eso mejor dejarla sola). Tambien decir que ayer estaban muy pajaros y repitian los temas bastante Ago 2 veces, hardstyle hell 2, la linea de la vida 4 o +, radium 2 veces y alguna mas seguro que tambien repitieron. Maquina tambien sono pero supongo que la pondrian antes, temas que escuche, el nuevo Alkhemiens, Im So Strong, Audioarmony y mas pero que como ya digo estuve en el parking de botellon xd.
Bueno nada saludar a toda la peña que vi ayer y me alegre un monton de pegarme la fiesta con ciertas personas que se pueden imaginar quien son que las quiero un monton. Tambien un saludo muy especial al sr.Gabbalost & Luis que me hizo cacho ilusion verlos x alli.
El dia 5 repetimos familia, 100% Pastis, por cierto no se si sera cierto, pero ayer me confirmaron que estaria Pastis solo, sera verdad¿?¿? eso espero. Un saludo peña.

PD: Bull sere un chupacamaras pero almenos no estoy tan petado de beber vodka de 2€ que eso es peor que matarratas y encima a palo seco, tais acabaos. Os vamos a fundir en el partido ;D.
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #14 en: 23/05/04, 17:26:13 pm »

buenaaaaaas!!!!! m'acabo d'aixecar!!!! vaya festivaloteeeeeeeeeeeeee eeeeeee!!!!! p&b s'ho van currar moltissim!!!! la sessió del sepi no te paraulessss! bonissima!!!
el puto crakkk!!!!!! el proxim dia q pugi  a sobre de la cabina!!

bullllll: un plaer coneixe't!!!!! puto entrenador!!! no tenen res a fer contra el nostre equip!!! ronaldo, junai, buenri, cesar benito, miguel,........... i com no piojito bulllllll!!!!!

una abraçada a la resta de makinations!!! sergixque, xquesino23, jack, shoker, yurima, nene, lovea, junaiiiiii!!!!!! sepi, i al tota la resta!!!! peazo familia!!!!!!

junai: q bones les madalenes!!!!!!! gracies pels bikinis!!(rouse)


adeuuuuuuu!!!!!! XQUE FOREVER!!!! BULL  & SEPI FOREVER!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |