Weno weno wenooooooooooooooooooooo
ooo!
NOCHE BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAL!!!
Tan solo he dormio 1 hora x culpa de motivos cinematográficos de acabado de realizacion xDDDD.
Amos a pasar a comentar esta gran noche k aun no para de dar weltas x mi kbeza xDD
Musicalmente pastis y buenri estuvieron más k bien, se curraron la música muchisimo, con una compenetración en kbina k realmente daba gusto de ver. Luego entró en acción mi putooooo brotheeeeeeeeeeeer! Con una sesionaka d infarto y muy pero k muy compensada, para todos los gustos. Eso si, mezclote tras mezclote. Se tema del jack con el radium, come into my dreams + xque 3 kra B pal buenri, el escape, secret harmony, temas miticos como el virus, etc...
Agradecer al kbronazo de mi brother sepi el tema dedicadooooooooooooooo!!!! Show must go on a piñón! T kiero tiooooooooo!
En cuanto a ambiente la cosa fue impresionante, x mi parte no vi ninguna bulla pero es k en nuestra zona (23, jack, shocker etc...) reina el buen rollismo y la fiesta k t pegas entre los colegas es histórica. Mira k llega a aber gente k va a pegarse el festival y a disfrutar d nuestra santa ksa mae miaaaaaa! Uff es k lo de ayer fue magnifico, me lo pase impresionantemente bien.
Amos al tema cinematográfico... la vrdad es k hubieran muuuuuuchos problemas, pero pude grabarlo todo ksi en la totalidad a trankas y barrancas, subiendo y bajandome del altavoz tropocientas veces, y luego teniendo k ir a la parte lateral trasera de kbina :/ Pero weno, todo fue bien gracias a los sres pastis y buenri k dieron un total permiso xra k llevara a cabo mi segunda gran superproducción xDD El jefe de sguridad y los seguratas pusieron multiples impedimentos, pero gracias a p&b a kedao un video way way como ya podreis comprobar. En fin, el pajareo final de esta vez es la puta bomba xDDD.
Weno y tmbn mencionar el mitico botellon d la zona del xquesiano23, pinchos, garret, bepo etc etc. K bien k nos lo pasamos pajareando x alli madre mia. Hasta el sepi y yo trajimos una botella de vodka... pero vaaaaaaaaaaayaaaaa vodkaaaaaaa! Como muy bien dice el manza en el video...ese vodka nos costó 2 escasos euros xDDDDD K malo k estaba x diooooooooooooooooos! Lo mejor de todo el siles bebiendoselo como si fuera fontvella xDDD Y weno, al final cumplí la promesa pq en el video saleeee ese putooo botellóoooooooon!!!
Mmmm otro tema k comentar... tuve la ocasión de hablar con multiples futuros participantes del famoso partidillo k esta en proyecto. La critica fue positiva y ya empezaron a surgir los primeros piques entre rivales... (del buen rollo siempre ehhh!). Weno, pues la opinion general fue muy wena, y parece k esto puede tirar pa'lante, sin duda alguna

Pasamos a los saludos ants d irme a pegar una ducha pa despejar mis aires xquesianos y irme a comer x ahi en una comida d esas familiares k rallan tanto xDDD :
Sepi: Esta fue tu noche brotheeer! Ers el puto amo y t kiero como a un hermano d vrdad!
Jack (Ers el reeeeey kbrooon!), Guille (Tus paranoyas son miticas xD), Xquesiano23 (O rey del botellon y de la fiesta! Ers un tio d putisima madre kbronn!), Siles (Como tragas ese vodka tan malo como si fuera agua? xDDD), Pinchos (Liandola como siempre

), Garret (Otro k la lia poco), Bepo&Bepita (Como cuida de ti eh kbronnnn xD), nene (Nos vemos en el terreno d juego... kien conseguira terminar el partido? xDDD Un tio como dios manda

), Yurima (Wapixima,me alegro k estuvieras bien

), Didak (Con la torta), SergiXque(Faltó la charla ideologica eh xD), Neox (Arbrito oficial, no me acorde d abblar sobre el tema sobornos xD), Minu_Xque (aish ese txuan k no cae eh... jsaojsoajsaojs

), judit (

),chicatunning (wapetonaa

), ferran (se ronaldo x la pistaaaa xD), lovea (me alegro d volvr a tnerte botando enmedio la pista de tu SANTA KSA oficial xD), Junaaaaaai (La muralla defensiva, sin duda alguna... a ver sas fotikos del dia 10 xD), Clark ( El partido no tndra color... esta claro xD Encantao, un tio d putisima madre), Miguel_xq (Ese inefooooooooo! Otra d las claves d mi futuro ekipo ganador xD), Shocker (Tienes una faceta cinematografica kbron pq siempre se te ve mas a ti en los videos k a los demas xD), al Txuan (dale caña a la minuuu jasoajsoajsojasa), al mesa & ferran, a la susi y a la cris (ya ablaremos ehh xicas...

), a la esa_ninia (siiii t'acordastes d mi! xD), a la patty&kmpos (inconfundibles), al javi_manza (k tmbn le gusta xupar camara eh xD), al craaaaaaaaack! (tu y yo los reyes del futbolin hasta k nuestro estado etilico nos lo permite xDDD), al javi tracker, a toa la peña de palamos (pau, reca, denis, etc), al koke, y yo diria x ahora k ya esta XDDD. De toas formas como seguro k me dejo a alguien pues me lo recordais

1 abrazo familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
PD : Pronto noticias dl video. X cierto, alguie sabe algun programa pa enganchar caxos de video xra hacer 1 d solo? xDDD