oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: question sobre aniversario decibelia flaix  (Leído 4953 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #30 en: 22/05/04, 17:19:04 pm »

si de verdad no van x la pasta, demuestran ser UNOS PESETEROS. Eso si, esperemos k confirmen o k digan algo x decibelia, o k ellos mismos digan el pk de su ausencia.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 22/05/04, 17:43:25 pm »

Madre mía yo flipo como pueden quedar aún personajes que defiendan que Buenri pincha más makina que los Escudero, y encima en la sesión del MAD del año pasado que los del Pont metieron el doble de makina que P&B. Me ha molado el análisis de CarlosXque lleno de hardstyle, UK hardcore y dance y hasta un tema de Eminem pero el tío todo convencido de que eso era makina porque había metido el Xque 8 y el Curare xDDDDDDDDD Y además eso que han apuntado por ahí que si Buenri hace una mezcla con hardcore es que es un temazo y si lo hace cualquier otro destroza el tema con el que lo haya mezclado, pa flipar. Pero bueno dejémoslo, la ceguera voluntaria no tiene remedio y leyendo ese tipo de comentarios me puedo reir un rato  ;D

Con lo de si Skudero y Metralla no irán al aniversario del Decibelia por dinero me parece muy raro que todos los demás hayan aceptado ir gratis (no me veo al Boss como hermanita de la caridad y si traen a algún extranjero aún menos) y ellos no porque sería quedar muy mal y dañaría mucho su imagen y no les convendría. Yo creo que acabarán yendo pero bueno esperemos a que salga la lista definitiva de invitados (la que ha puesto carlos_xque la ha sacado de la DJ1 y aún no es definitiva, quedan nombres por confirmar) y si al final no van supongo que ellos mismos ya darán una explicación en el foro. La verdad es que un festival así sin ellos perdería mucho, no pueden faltar.





Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #32 en: 22/05/04, 18:10:37 pm »

en ese cartel que ha publicado carlos_xque faltan djs (como kullere & pareja; ke no dire kien es, botch & brian, etc), ahi no estan todos, y sobre el tema de skudero & metralla si no sabeis las cosas no digais nada, como bien digo en ese cartel no aparecen todos los djs.

y sobre el tema javi boss y estos que deciis que no iran de gratis os equivocais, se les paga X dinero por el tema de las discograficas, pero los djs no veran un duro
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #33 en: 22/05/04, 19:46:07 pm »

no quiero ser polemico, pero creo q no es el tipo d festival 12 horas q nos vendieron al principio, mirar la lista esa, aq no sea definitiva, ay mas djs d otros estilos q d makina
HEY
Visitante


Email
« Responder #34 en: 22/05/04, 20:45:17 pm »

Per como siguen metiendo A Javi Boss en fiestas makina, recopilatas etc.
A ese individuo no habría que dejarle salir de Central si kiere pinxar mmierda al menos q sea sólo allí, y que no nos joda a los makineros......siempre su session chafa los recopilatas!
ESTÁ CLARO Q SIN PASTIS & BEUNRI NO PUEDE AHBER FIESTAS MAKINA EN NINGUN LADO!!!!!!!!

luego los xquesianos os ofendéis cuando se le llama "mierda" a la música q meten allí...  
q triste :-X :-X

toy cntigo

y yo tb  ;D

por cierot no dijo el smoug que venia el kulleré?¿  ???
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/05/04, 21:14:26 pm »

Venga va no pelearos por quien fue el mejor leñe que yo me baje las 2 sesiones y me molaron mucho (por cierto me encantaria tener las sesiones de Skudero  & Xavi Metralla y la de Pastis ambas del Summer Rave de Piramide pero no se si alguien las tiene) y por otra parte es una lastima que no vengas y me estraña mucho que no lo hagan pero hay otros muy buenos djs que iran (los mismos Pastis & Buenri o Skryker) no por que falten unos no vais a venir no?  
Ojala en vez de Chumi vinieran los hermanos Escudero ;D
Rubenxque2
Visitante


Email
« Responder #36 en: 22/05/04, 21:16:46 pm »

Madre mía yo flipo como pueden quedar aún personajes que defiendan que Buenri pincha más makina que los Escudero, y encima en la sesión del MAD del año pasado que los del Pont metieron el doble de makina que P&B. Me ha molado el análisis de CarlosXque lleno de hardstyle, UK hardcore y dance y hasta un tema de Eminem pero el tío todo convencido de que eso era makina porque había metido el Xque 8 y el Curare xDDDDDDDDD Y además eso que han apuntado por ahí que si Buenri hace una mezcla con hardcore es que es un temazo y si lo hace cualquier otro destroza el tema con el que lo haya mezclado, pa flipar. Pero bueno dejémoslo, la ceguera voluntaria no tiene remedio y leyendo ese tipo de comentarios me puedo reir un rato  ;D

Con lo de si Skudero y Metralla no irán al aniversario del Decibelia por dinero me parece muy raro que todos los demás hayan aceptado ir gratis (no me veo al Boss como hermanita de la caridad y si traen a algún extranjero aún menos) y ellos no porque sería quedar muy mal y dañaría mucho su imagen y no les convendría. Yo creo que acabarán yendo pero bueno esperemos a que salga la lista definitiva de invitados (la que ha puesto carlos_xque la ha sacado de la DJ1 y aún no es definitiva, quedan nombres por confirmar) y si al final no van supongo que ellos mismos ya darán una explicación en el foro. La verdad es que un festival así sin ellos perdería mucho, no pueden faltar.







no pueden faltar si señor pero das un poco de pedo metiendote con Buenri.  Por cierto ya ha salido Kontrol 2004 por si te interesa.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #37 en: 22/05/04, 21:38:20 pm »

no pueden faltar si señor pero das un poco de pedo metiendote con Buenri.  Por cierto ya ha salido Kontrol 2004 por si te interesa.

Yo no me he metido con Buenri, simplemente he dicho que según el análisis que ha hecho carlosxque de aquella sesión bien poca makina hubo y que los Escudero, tanto que se les critica algunos de pinchar sólo hardcore, pincharon más cantidad de makina.

Por otro lado, me acaban de confirmar que es cierto que todos los djs irán totalmente gratis a la fiesta e incluso las gogos también (serán las de Piramide y las pone la propia sala). Pero sigo estando convencido de que Skudero & Metralla acudirán y se currarán una sesión muy guapa porque si no decepcionarían a muchos de sus seguidores y se les echaría muchísimo de menos.

Y para NeN^206^: es un festival 12 h de makina & HARDCORE, no sólo de makina y el cartel aún no es definitivo. De todos modos en la lista hay bastantes djs como Juan Cruz & DaniBPM, Dj Sek, P&B y Skryker que pincharán mucha makina o "similares" (6 horas de makina "pura" sin repetir temas lo veo imposible a no ser abusando del remember) más Botch & Brian y alguno más que no aparece en la lista pero que también vendrán porque Smoug seguro que está más enterado del tema y si dice que vendrán más djs como Botch & Brian y alguno que se ha comentado anteriormente en otros posts seguro que es cierto  :) Lo que está clarísimo es que habrá mucha más makina que en los últimos MAD (tampoco era muy difícil eso), no nos quejemos que encima hemos salido ganando  8)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #38 en: 22/05/04, 21:49:00 pm »

Referente al tema de skudero y metralla tendran sus motivos para no ir k no creo k sean simples excusas, porque recordar que son colaboradores del programa y no creo k les guste perderse un festival de este calibre.
Referent a si pastis & buenri metieron menso makina...
Pos ellos tiraron de actual (evolucion) y no de remember, porque si ellos hubieran puesto remember haber kien habria puesto mas makina...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #39 en: 22/05/04, 22:38:03 pm »

Vamos a ver, que pasa, que si no van X dj i Y dj la fiesta ya no mola o que? Esta fiesta se hace, entre muchas otras cosas, para demostrar que los makineros somos gente del buen rollo y que salimos para pasarnoslo bien, luego nos quejaremos de que si el MAD era poco makinero y todas las historias y ahora que nos montan unas 12 horas en BCN como las de antes ya empezamos a buscarles contras.

A mi, si finalmente no van Skudero & Xavi Metralla me sabrá mal, creo que es una pareja makinera mítica que no debería faltar y que daría mucha vidilla a la fiesta, pero si no van, pues joder, otro día se va al Pont y ya está, tenemos que aprovechar el día 11 para seguir demostrando que los tópicos de la sociedad son falsos, sobretodo porqué con el lema de la fiesta habrán unos cuantos ojos mirando.

Venga familia, el dia 11 a pegarnos todos el festival!



p.D: Carlos xque eres un poco cansino tio, para defender una idea no hace falta atacar a otras.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #40 en: 22/05/04, 22:46:54 pm »

Bueno para el personajillo ese ke kada vez ke escribe se cubre de mierda y que vive en un estado de rabia y envidia continua, solo decirle que te estas retratando como el ser mas odioso de este foro... me gustaria ver lo ke pensaria el propio buenri al oir el odio ke propagas en tus posts  :-X simplemente mereces ban.


por otro lado sobre el asunto de marc y xavi solo decir que procurad no hablar desde la ignorancia y dsd rumores y noticias que se divulgan por internet... debeis esperar acontecimientos antes de hacer juicios...

las decisiones que se tomen no se toman al tuntun, y os aseguro que no son ganas lo ke les falta de ir. Por otro lado yo tengo la sensacion de ke estos dos cracks no faltaran a esta cita porke sin ellos este 12 horas seria muy diferente.


KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #41 en: 23/05/04, 00:28:30 am »

Pues lo podrian confirmar ya y cortar de una vez los rumores.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #42 en: 23/05/04, 03:32:01 am »

alucinante skudero y metralla no quieren ir porque todos los djs van gratis y ellos si no es por dinero no van a eso se le llama amor por la musica esa es la verdad y lose bien seguro porque me lo ha dicho gente que organiza esta fiesta y mas gente lo sabe  :-\ por mi que no vayan porque prefiero ver a djs currandoselo por nosotros que no por saber cuanto cobraran ""que es una fiesta por nuestra musica"" JODER >:(.

OH Q ROTURA SI SEÑOR XDDDDDDDD AMOR X LA MAKINA I EL HDC SI SEÑOR XDDDDDDDD
"alucinante skudero y metralla no quieren ir porque todos los djs van gratis y ellos si no es por dinero" <-- ponaeris wardar sta frase en la retina xD

cómo wardo 1 frase en la retina?? Ctrl+alt+shift no? ::)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #43 en: 23/05/04, 12:00:02 pm »

Creo que el carlosxque ya ha entendio que estaba diciendo xorradas a pnta pala x eso no ha respondio ;D
Como han dixo ya x aki  Skudero & Metralla pusieron mucha más makina que Pastis & Buenri pk como ya ha dicho el supermakinero hasta la muerte carlosxque :-X sono mucho hardstyle, dance acelerao, el rock rock on (tema makinero 100% xDD) y temas como el neck breaker de gerard requena (ayyy si es de scott brown  ;D ;D)
No intentes defender lo indefenible que o tambien estuve alli
Salu2
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« Responder #44 en: 23/05/04, 16:22:46 pm »

Creo que el carlosxque ya ha entendio que estaba diciendo xorradas a pnta pala x eso no ha respondio ;D
Como han dixo ya x aki  Skudero & Metralla pusieron mucha más makina que Pastis & Buenri pk como ya ha dicho el supermakinero hasta la muerte carlosxque :-X sono mucho hardstyle, dance acelerao, el rock rock on (tema makinero 100% xDD) y temas como el neck breaker de gerard requena (ayyy si es de scott brown  ;D ;D)
No intentes defender lo indefenible que o tambien estuve alli
Salu2

dama gerl yo creo q en todo caso si suelto chorradas son las mismas q vosotros soltais en contra del buenri x lo cual nivelo el ekilibrio sino preguntad a cualkiera vuestras criticas hacia buenri son mucho + destructivas q las mias lo q pasa sq aki puede q alla un anitponaeri en cambio vosotros sois muchos antibuenris xD
en lo del mad sonó un tema harstyle solo, el neck breaker xq era d una puta mzclaza i pa mi no sonó mnos makina en la sesion de p&b q en la d los skuderos

a los otros tndría q contstarle uno a uno i no ai ni ganas asi q seguid trankilos con vuestra campaña antibuenri xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |