DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #15 en: 24/05/04, 15:47:14 pm » |
|
|
|
|
maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #16 en: 24/05/04, 15:51:51 pm » |
|
tal y como están las cosas, yo me pillaría cualkier recopilata q metiera mákina, no me importa gastarme las pelas en esos recopilatas... creo q hay q apoyar a la mákina, y lo mejor es eso con hechos, q los productores vean q la mákina gusta a la gente...
problema a parte son los rollos de licencias q se traigan entre las discograficas, ahí nosotros lo q podemos es pedir q apelen a la cordura, y q por el bien de la mákina lo mejor es q no hubiera rivalidades, pero todos sabemos q cuando hay q comer de ello las cosas no son tan sencillas como parecen, aunq hay muxa gente q se empeña en hacerlas MÁS COMPLICADAS AÚN pero weno tp me puedo meter muxo en eso ya q desconozco los tejemanejes q se traen entre ellos... y sería hablar sin conocimiento, entonces prefiero no hacerlo
por otra parte tb es fácil pedir un 'hermanamiento' entre discográficas cuando ni entre nosotros lo hay, q si unos somos cansinos, q si otros son evolucionarios, q si alabo a tal dj criticando a los otros, q si hay 1 corriente "antibuenri" y muxas más cosas q se cuecen por akí todos los días....
|
|
|
DJ_SeTZeR
Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 24/05/04, 21:59:45 pm » |
|
Otra vez lo aveis klabao... antes d pedir (o d decirle a produktore y diskografikas lo k deben o no acer) mirar komo esta el panorama entre nosotros... kuando nosotros konsigamos ser realmente una familia... entonces podremos mirar acia arriba y pedirles a ellos lo k keremos oir, lo k nos gustaria k iciesen... etc... D mientras empezemos kn nosotros mismos... SYD tu las dixo kuando iegen los platos mp3 posiblemente sea el final si no acemos algo pronto...
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 25/05/04, 01:09:19 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 25/05/04, 01:37:25 am » |
|
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #20 en: 25/05/04, 08:53:40 am » |
|
Como de costumbre me remito a las palabras de Cirulo y Maddany.
|
|
|
DJ_SeTZeR
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 25/05/04, 09:01:33 am » |
|
|
|
|
mokis
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)
Email
|
 |
« Responder #22 en: 25/05/04, 09:39:27 am » |
|
Soluciones? Propongo:
-Apostar por el producto nacional de calidad en decrimento del Hardstyle.
no creo que sea necesario desear el decrimento de nada, mas bien propondria:
-COMPRAR mas recopilatorios (nunca el dinero es perdido....)
si tio, pero lo que no voy a hacer es comprarme un recopilatorio malo. Si un recopilatorio saca buenos temas, variados, si hay makina buena aunque haya evolución y alkemis yo me lo compro encantadisimo. Lo jodido es un disco lleno de pildos, UK, hardcore y hardstyle. Y no me gusta meterme directamente con productores pero es k con pildo no puedo evitarlo...
X cierto, el speedsadd compilation no llegó a las 500 copias vendidas. Esto es muy preocupante bajo mi punto de vista.
Doncs, és molt trist que l'speedsadd només vengués aproximadament 500 copies (vols dir perxò?). Si és aixi es demostra una vegada més que aki tots tenim molta boca però que a l'hora de la veritat res de res. Jo em vaig comprar l'speedsadd, makineta de la wapa (almenys avui en dia) i tot i que soc xquesiana (tot i que ara em decepciono) nu m'he comprat el xque 2004. Una pregunta: Si el preu oficial de l'speedsadd era 15 euros xque me'l van vendre a 24? si soc l'única és molt trist que no se'n venguessin més còpies però si a tothom l'hi han cobrat el mateix és normal. Això és estafar i akestes alçades haurien de saber les discogràfiques que no tothom té pasta per anar gastant alegrement. Necessitem més speedsadd's o ja podem plegar perquè el señor Cirillox té raó, amb recopilatoris d'akesta mena no anem enlloc. S'hauria de compartir entre discogràfiques però clar la pasta és la pasta.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 25/05/04, 13:20:54 pm » |
|
bueno, siento las formas de antes pero joer... a mi el estilo que mas me gusta es la makina pero de largo, pero prefiero q metan hardstyle bueno a makina penosa, a parte prefiero conbinar la makina con el hardstyle o hardtrance en vez de con hardcore, y del hardcore nadie dice nada :8
|
|
|
Short Cut DJ
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 25/05/04, 13:37:33 pm » |
|
bueno, siento las formas de antes pero joer... a mi el estilo que mas me gusta es la makina pero de largo, pero prefiero q metan hardstyle bueno a makina penosa, a parte prefiero conbinar la makina con el hardstyle o hardtrance en vez de con hardcore, y del hardcore nadie dice nada :8
Bien dicho
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #25 en: 25/05/04, 14:06:12 pm » |
|
Ahi le has dao
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 25/05/04, 14:08:06 pm » |
|
100% de acuerdo contigo cirulo
yo si caen 4 temas de rolo, y 1 par de bases = si me compraba el recopilata, se trata de apoyar a la mákina, pq se SUPONE Q ES EL ESTILO Q NOS GUSTA NO??? por eso me he comprao el speed sadd,
pero no se puede comprar un cd por el simple echo de que sea makina, porque si el tema es makina, pero me meten 4 temas pildo y 2 bases alkemies, por ejemplo pues no me lo comprare por muy makina que sea
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 25/05/04, 14:22:10 pm » |
|
100% de acuerdo contigo cirulo
yo si caen 4 temas de rolo, y 1 par de bases = si me compraba el recopilata, se trata de apoyar a la mákina, pq se SUPONE Q ES EL ESTILO Q NOS GUSTA NO??? por eso me he comprao el speed sadd,
pero no se puede comprar un cd por el simple echo de que sea makina, porque si el tema es makina, pero me meten 4 temas pildo y 2 bases alkemies, por ejemplo pues no me lo comprare por muy makina que sea
Ombre 4 pildos y 2 "bases" alkemie son 6 temas de los 40 k puede tener un recopilata. Si el resto es bueno...
|
|
|
DJ_SeTZeR
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 25/05/04, 15:14:56 pm » |
|
pos a mi la makina mezklada kn hardcore m gusta... pero en su cierta medida... ay temas makina (kantaditas mas k nada  )) k ganan muxo kuando suenan kn hardcore... a mi parecer un rekopilatorio tndria k tener temas makina, hardstyle, hardcore (sus korrespondientes bases kañeras  )) y asi todo el mundo kreo k estaria kontento... a todos satisfaceria nuestros gustos... o no opinais lo mismo?¿ un rekopilatorio 100% d 1 solo estilo... a mi no m ace muxo el peso... m gusta mas ir notando el kambio d estilos en la sesion... (x ejemplo empezar kn hardstyle, pasar a makina, makina&hardcore y akabar kn un poko d hardcore.... algo asi para mi seria lo mejor  ))
|
|
|
|