Increible pero cierto , este disco lo tenian en una tienda de discos que vendian al por mayor (1000 pesetas 5 vinilos , no lo digo en plan por fastidiar a nadie ) , a mi personalmente no me gustó ni me gustara , pero da rabia q a la hora de que lo mezclen xxx y xxx personas el tema se rebusque como el que mas , cosas asin son las que creo personalmente que estan matando a nuestro estilo (a los productores a los que mas , xD) , no quiero ofender a nadie cn este post ni nada , solo pretendia dar una opinion personal (iasta mas q ablao) , y eso , xD
PD : Porcierto Shorcut cm va tot ? , xD
haber te respondo y de buen royete xD
aun no pillo k tiene k ver k unos cuantos compremos este disco porke el pastis lo ponga y a traves de esto destruyamos la makina xDD eske aun nose k tiene k ver pero weno aohra te digo yo porke en vez de kejaros por estas paridas os kejais mas por las reediciones y luego no las compreis porke eso si k esta destruyendo la makina de verdad pero weno cada uno con su idea e xDD este disco es simplemente un caprixo no un discazo pero me mola la paramoia k yeba y ojo si nos ponemos asi de este plan como personajes k han puesto algo parecido antes en este foro pues deciros de k coño os kejais y k hablais si vosotros solo comprais lo k pone el buenri lo mas comercial k puede haber lo mas facil de pinxar k existe y lo k menos os teneias k matar en buscar y pagar asi k no vengais tocando los webos cuando no os llamen por k aki cada uno se compra lo k le de la gana