Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 25/05/04, 11:26:56 am » |
|
jajajaj ostia pos yo pensaba k lo cantaba el ruboy por eso k dices, k yo restaba cuando lo canto en el xquele jajajajajq pero weno al grano, kien tiene fotos de cantantes de makina? k las cuelguen pero ya k kiero ver a tias k me han echo vibrar montones de veces con su vozarron xDDDDD fijo k son diosas xDDDD
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #61 en: 25/05/04, 11:44:15 am » |
|
A mi se pone la piel de gallina cuando escucho el xque 7 - Thank You. Jean Paul Forever!!!!
|
|
|
croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #62 en: 25/05/04, 14:29:05 pm » |
|
Esto lo e encontrado buscando por aki en el foro.faltara alguna?
MARIAN DACAL
Pont Aeri Vol.4 - Flying Free Pont Aeri Vol.5 - Take A Trip Pont Aeri Vol.6 - Reaching Dreams Pont Aeri Vol.8 - Sweet Revenge Deep Less - Fairytale Speed Limit - Paradise Speed Limit - Remember Speed Limit - Cry for Your Love Scanners - Pure Wax Feat Marian Dacal - Don't Let Go Wax Feat Marian Dacal - This Is Real Scorpia Feat. Marian Dacal - By Your Side X-treme Feat. Marian Dacal - Here Comes The Night Enigma Feat. Marian Dacal - Memories Of You Xque Vol.6 - Jump Over The Moon Xque Vol.7 - Take Me There
JEAN PAUL
Xque Vol.7 - Thank You Dany Bpm - I Want To Know What Love Is The Ultimate Countdwon - Show Must Go On Jean Paul Vs Eva Martí - Looking For Love
RUBOY
Marlex - Come With Me Dj Ruboy & Markos 13 - Nothing Can't Stop Me Xque Vol.7 - Thank You (Version Lenta) PCP - Zombie Dany Bpm - Here I Go Dany Bpm - Dany's Come Back Tanki & Osram - Liquid Silence Xque Vol.7 - Come To Me Pastis & Buenri - I'm Sailing (Coros) Xque Vol.8 - Beauriful Day (Coros)
ESTHER ORELLANA
PuCHO - I'm Like A Bird K-Meloth - Hold Me In Your Arms
EVA MARTÍ
Jean Paul Vs Eva Martí - Looking For Love Piramide Feat. Eva Martí - The Way To Fly Criminal Dj's - I'm Your Best Fantasy Delirium Corporation - The Name Of Love
REBECA
Wax - Destiny Xque Vol.8 - Beautiful Day Xque Vol.8 - When I Sleep R*B*Y - Curare Ebony - Holding Out Of A Hero Xque Special Remixes Vol.1 - Torn Pastis & Buenri - I'm Sailing
NURIA GARCÍA
Trijay's - K-ntik
K-ROL
Luiggi Lights - Light In The Night
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #63 en: 25/05/04, 14:32:16 pm » |
|
La voz de Nuría García es mu buena también, al menos en la canción de K-ntik me mola mucho
|
|
|
croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #64 en: 25/05/04, 14:34:56 pm » |
|
pero weno al grano, kien tiene fotos de cantantes de makina? k las cuelguen pero ya k kiero ver a tias k me han echo vibrar montones de veces con su vozarron xDDDDD fijo k son diosas xDDDD
Ahí esta,alguna fotillo y algo mas d información no taria mal
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #65 en: 25/05/04, 22:10:05 pm » |
|
Es verdad la nuria garcia un buen vozarron!
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 26/05/04, 01:09:57 am » |
|
Falta el que canta el Tell me de Skryker, la tia que canta los cantados de Skryker, la que canta el Digital 1-Take Off esa es Patricia de Miguel de Cambrils
|
|
|
Dj_XaVa
MaKiNa FoReVeR!!!!
Email
|
 |
« Responder #67 en: 26/05/04, 01:44:43 am » |
|
patricia de miguel, jejeeje. Numero 1 en Cambrils. GENERATION OF LOVE!!!!!!!! xDDDDD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 26/05/04, 04:35:05 am » |
|
Pues muchos os lo tomaréis a broma pero para mí la mejor voz para cantadas makineras es la de Chimo Bayo, insuperable  Eso sí las letras tendría que ser de otro tipo (nada de las mariconadas de siempre de si Looking for love, The name of love y lo típico de siempre que parecen letras de Laura Pausini más bien) y preferentemente en castellano (aunque tuviera pocas frases o simplemente algunos samplers).
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 26/05/04, 10:22:29 am » |
|
ami me encanta el bajon del deepless - fairytale, simplemente impresionante, me pone la piel de gallina al oirlo
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #70 en: 26/05/04, 10:42:41 am » |
|