oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En venta Xarop - No border  (Leído 482 veces)
[DeejayPunch]

Registro: 28-10-02
Los pelaos son todos unos hijos de puta.

Email
« en: 20/05/04, 15:15:45 pm »

Pues esto, me vendo un Xarop - No border. Original de la ápoca, acceleration records.
Bien cuidado.
dj Smile
Visitante

Email
« Responder #1 en: 20/05/04, 18:40:51 pm »

ESTAN REEDITADOS EN ALGUN E.P PARA MAS INFORMACION...

COMO TODO LO KE SUELES VENDER...

QUE LA PEÑA NO ES TONTA NENE...

ASI VAN  TUS VENTAS...
[DeejayPunch]

Registro: 28-10-02
Los pelaos son todos unos hijos de puta.

Email
« Responder #2 en: 20/05/04, 23:04:54 pm »

mira, inepto, por que es lo unico que demuestras, que eres un inepto, una desgracia, que se hace llamar dj, y por lo que se ve, pincha con reediciones. No se si sabes, por que dudo de que te llegue el riego, que la gente quiere ORIGINALES, sabes lo que es eso, payaso?, o te lo tienen que explicar por aqui? Deja la gente tranquila, i deja de tocarnos los cojones. Que es lo único que sabes hacer.

payaso!.
dj Smile
Visitante

Email
« Responder #3 en: 23/05/04, 01:02:31 am »

no te alteres y  a ver si controlas esa rabia y fustracion ke llevas dentro...ahora no la pagues conmigo xque diga la verdad tio...hay ke ser un poko mas legal y no ir dando palos a la peña ke para lo ke te sirve...

me llamas payaso? pues muchas gracias nene, lo he sido toda mi vida y de momento no me va tan mal como a ti, ke estoy seguro ke no lo eres un payaso, xque en el caso hipotetiko de ke lo fueras i/o fueses ya te digo yo ke muxa gracia no harias sino todo lo contrario...

un saludo de mis partes!  ;D ;D ;D ;D ;D
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #4 en: 23/05/04, 02:02:07 am »

no te alteres y  a ver si controlas esa rabia y fustracion ke llevas dentro...ahora no la pagues conmigo xque diga la verdad tio...hay ke ser un poko mas legal y no ir dando palos a la peña ke para lo ke te sirve...

me llamas payaso? pues muchas gracias nene, lo he sido toda mi vida y de momento no me va tan mal como a ti, ke estoy seguro ke no lo eres un payaso, xque en el caso hipotetiko de ke lo fueras i/o fueses ya te digo yo ke muxa gracia no harias sino todo lo contrario...

un saludo de mis partes!  ;D ;D ;D ;D ;D
molt bona smile!!!! jajajjajajajjajajjajaja
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir