oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Javi Golo - Pink Records Rebirth Vol.6 [RP15FUZZ] 2025 (Vinilo,12")  (Leído 897 veces)
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« en: 15/04/25, 19:44:17 pm »

Javi Golo - Pink Records Rebirth Vol.6 [RP15FUZZ] 2025 (Vinilo,12")

¡Ya disponible en edición Limitada de unas 250 unidades un nuevo disco de Vinilo con el mejor sonido cañero de Pink Records!

Lo tenéis disponible en Discogs, en la tienda Comix, Cristina records, Discos de Vinilo Ayacor...

https://cristinarecords.com/producto/javi-golo-pink-records-rebirth-vol-6/
https://www.discogs.com/es/release/33479213-Javi-Golo-Pink-Records-Rebirth-Vol6

Tracklist:

A1 Televission – Sweet
A2 Logical – Critical
B1 DC-10 – Poison
B2 Test Memory – Between The Universe

djuanki

Registro: 19-04-09
Email
« Responder #1 en: 17/04/25, 01:02:41 am »

Han visto un filón unos cuantos y se quieren hinchar
dongiovanni

Registro: 16-04-13

Email
« Responder #2 en: 17/04/25, 07:39:07 am »

Espero que la calidad de sonido sea mejor que el "Hard Trax - Foot Up" que lanzaron el año pasado estos de Discos Comix, porque vaya disparate lo mal que suena ese disco.
djuanki

Email
« Responder #3 en: 17/04/25, 13:41:01 pm »

Espero que la calidad de sonido sea mejor que el "Hard Trax - Foot Up" que lanzaron el año pasado estos de Discos Comix, porque vaya disparate lo mal que suena ese disco.

Son unos chapuceros, no se gastan la pasta en plancharlo en una fábrica de calidad pero ponen precios abusivos. Comparado con el original (tengo los 2) es una puta broma. No lo he tirado a la basura por orgullo  ;D
dongiovanni

Email
« Responder #4 en: 17/04/25, 16:52:55 pm »

Son unos chapuceros, no se gastan la pasta en plancharlo en una fábrica de calidad pero ponen precios abusivos. Comparado con el original (tengo los 2) es una puta broma. No lo he tirado a la basura por orgullo  ;D

Le pregunté a un colega que tiene ambos y la diferencia es aplastante... Mandaron a planchar un ripeo en mp3 a 112kbps de bitrate  :-\ :-\ :-\ :-\
djuanki

Email
« Responder #5 en: 17/04/25, 17:41:58 pm »

Le pregunté a un colega que tiene ambos y la diferencia es aplastante... Mandaron a planchar un ripeo en mp3 a 112kbps de bitrate  :-\ :-\ :-\ :-\

Me lo creo totalmente. Poner uno en cada plato es una experiencia deprimente  :'(

Luego hay una cosa que me parece insultante para el comprador y es como en diferentes tiendas tienen diferente precio. La nueva mafia del vinilo está aquí. Nos quejábamos en su tiempo de las planchas de Welcome pero es que muchas suenan mejor que estas supuestas "reediciones"
dongiovanni

Email
« Responder #6 en: 18/04/25, 08:00:55 am »

Luego hay una cosa que me parece insultante para el comprador y es como en diferentes tiendas tienen diferente precio. La nueva mafia del vinilo está aquí. Nos quejábamos en su tiempo de las planchas de Welcome pero es que muchas suenan mejor que estas supuestas "reediciones"

Eso normalmente es porque el distribuidor se lo deja a "X" precio y de "X" para arriba es su beneficio. Eso es un problema porque hay revendedores que quieren sacar 5€ por disco y otros que quieren sacar 15€...

Esto es como todo, es una burbuja y de aquí a unos años pasará otra vez como en el 2015/2016 que ibas a tiendas de segunda mano y pillabas discos a 3/4€ que ahora mismo piden 50€ por ellos en el mercado.
djuanki

Email
« Responder #7 en: 19/04/25, 23:18:59 pm »

Me hablas de cuando existían distribuidores, ahora los mismos que planchan distribuyen y hasta "diseñan" la carátula. Eso sí, el disco a cualquier calidad de 20 € para arriba. "Es que hay que apoyar el vinilo"  ;D ;D

Con lo de la burbuja tienes toda la razón. Hemos comprado a céntimos, al peso si me apuras.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir