Me parece una buena medida para bajar los humos a los especuladores. A 180€ llegué a ver uno en Discogs hace unos meses
Cita de: dongiovanni en 17/04/25, 07:48:22 amMe parece una buena medida para bajar los humos a los especuladores. A 180€ llegué a ver uno en Discogs hace unos meses A mi tambien me parece perfecto que se haga reediciones para que los especuladores se coman los suyos con patatas, lo que no me parece perfecto es que se planche a vinilo un ripeo de vinilo, ya que no se tiene el master de ese tema, pero alla cada uno...
Cita de: erik_bcn en 02/06/25, 09:11:32 amCita de: dongiovanni en 17/04/25, 07:48:22 amMe parece una buena medida para bajar los humos a los especuladores. A 180€ llegué a ver uno en Discogs hace unos meses A mi tambien me parece perfecto que se haga reediciones para que los especuladores se coman los suyos con patatas, lo que no me parece perfecto es que se planche a vinilo un ripeo de vinilo, ya que no se tiene el master de ese tema, pero alla cada uno...se a conseguido el master original