| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Articulo sobre la makina valenciana en Putalocura!!! |
| << < (4/5) > >> |
| ciriliox:
Hay comentarios que no se si los dice de verdad o por ironizar xDD ;D >:( :( :) :D :-X |
| fader:
Haber kivy,partiendo de que es una web en la que se rie de TODO (no se salva nada,lee los articulos), y que lo ha escrito un vasco de treinta y pico años que simplemente creo que no le gusta la makina,el artículo está bastante bien según mi opinión.Yo no interpreto que se ría de los makineros. Os aconsejo que os bajeis los videos del torbe en el diario de patricia,telemadrid,tve...etc.....no tienen desperdicio!!!! |
| MaKinA SpraY:
pos yo creo q el kivy tiene razon....kivi mejor asi? KIVI 4 PRESIDENT xDDDD |
| KAISER85:
La verdad es que el articulo esta bastante bien desde el punto de vista humoristico porque si que te ries bastante, pero en realidad articulos asi no nos hacen ningun favor a los makineros ;) |
| Muri Deejay:
--- Cita de: DJ KivY en 21/05/04, 09:42:29 am ---Pero aver...este tio esta desprestigiando nuestro estilo i poniendonos a parrir a los "makinetos" i encima vais i le decis 4 president? Pero q coño os pasa? Vais todos borrachos, os paga el tio pa q le agais publicidad? En fin...ACEROSOLO MIRAR!! A la hoguera este hombre !! :( --- Fin de la cita --- no tienes sentido del humor... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |