| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Articulo sobre la makina valenciana en Putalocura!!! |
| << < (3/5) > >> |
| BoSkkA:
para mi enentedr eso es ridiculizar un estilo poniendo como ejemplos dos simplisimas canciones,como si todas las canciones makina fueran tan malas por favor |
| KAPITAL:
--- Cita de: DJ D-LI en 20/05/04, 23:06:12 pm ---una anecdota , el torbe este es el k chillaba como un cerdo cuando santiago segura en torrente 2 le dispara despues de lo de .... DI QUE FARY ES DIOS , CANTA TORITO !!!!! ;D EL PUTO AMO --- Fin de la cita --- Estas obsionado con el FARY... XDDDDDDDDDD |
| KAPITAL:
prohibido hacer doble clik en las educativas fotos que alegran esta pagina.... |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: MakineroBCN en 20/05/04, 21:51:15 pm --- --- Cita de: ELeMeNTo en 20/05/04, 21:42:26 pm ---Makineto me has desilusionao... --- Fin de la cita --- ¿Pq? :'( :'( :'( :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- Un friki como tu la tendria que tener en favoritos, al igual que la tengo yo xD |
| KIVY:
Pero aver...este tio esta desprestigiando nuestro estilo i poniendonos a parrir a los "makinetos" i encima vais i le decis 4 president? Pero q coño os pasa? Vais todos borrachos, os paga el tio pa q le agais publicidad? En fin...ACEROSOLO MIRAR!! A la hoguera este hombre !! :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |